miércoles, 13 de marzo de 2013

EL EQUIPO canalizado por Peggy Black HUESTE DE LUZ

12 de marzo de 2.013

Estamos aquí para ofrecer nuestro continuo apoyo así como aliento continuo. Estamos conscientes de que muchos estáis sintiendo alguna forma de decepción y sintiéndoos un poquito bajos después de las intensas energías de los alineamientos galácticos y de la infusión de Luz. Estamos conscientes de que hubo grandes expectativas de cambio; y según las apariencias externas, esos fenomenales cambios que estabais esperando no son visibles ni aparentes. Os invitamos a recordar que estáis en las densas frecuencia y vibración de la realidad física.

Os recordamos que cualquier cosa que hayáis sostenido, visualizado, convocado y anclado en el campo energético de los reinos sutiles, requiere 'tiempo' para filtrarse hasta este denso plano. Siempre ha sido así. Os aseguramos que las manifestaciones de lo que habéis anclado e invocado, realmente se están presentando más rápidamente que en vuestro pasado. Pero somos conscientes de que el caos y la violencia continúan siendo un aspecto de vuestra realidad.

Esto es descorazonador para quienes como tú, conocéis y recordáis una realidad mucho mejor.

Sin embargo, permitidnos aseguraros que desde nuestra perspectiva ha habido cambios enormes y cambios sutiles por causa de vosotros y vuestra contínua dedicación. Recordad, Queridos, que estáis aquí para esta transformación de consciencia.

Éste es un despertar, por decirlo así; y os invitamos a sosteneros fuertemente en vuestro conocimiento de que vuestras acciones conscientes están constituyendo una diferencia. Incluso en medio de todo lo desafiante, descubriréis la purificación de energías y acciones mal calificadas.

Estad atentos a los poderosos cambios de viejas plantillas que se están modificando. Están siendo descartados rituales que han estado activos durante siglos en las estructuras religiosas. En estas religiones principales hay cambios de liderazgo, así como cambios en los líderes mundiales. Daos cuenta y reconoced que vosotros también podéis dar vuestro voto energético a estos nuevos líderes.

De hecho es importante que lo hagáis. Tenéis poder. Cuando declaras que estás completamente incorporado, anclado en este Planeta y conectado con tu Fuente Divina y tu Guía Divina, eres inmensamente poderoso.

Podéis reuniros con otros seres multidimensionales en el campo cuántico de energía y manifestación; y dar vuestros votos y visualizar vuestras claras intenciones como colectivo. Así es como verdaderamente invitaréis los cambios que tenéis en el corazón. Continuaréis anclando las energías de un futuro sustentador de la vida. No os desaniméis.

Aquí seguimos nosotros dándoos estímulo para dar este servicio al colectivo; y sentimos que realmente muchos habéis estado en un retiro interno. Habéis estado asimilando e integrando las intensas frecuencias energéticas ofrecidas durante el cambio galáctico. Estáis metidos en un capullo mientras vuestro cuerpo físico es recalibrado.

Mientras las viejas memorias celulares se están liberando, sé amable contigo mismo. Están teniendo lugar enormes cambios internos, verdaderamente nada es igual, tu cuerpo físico se está transformando.

Esta asombrosa transformación no se lleva a cabo rápidamente, es ofrecida en etapas simples.

Cada individuo es único en la manera de sentir, experimentar e integrar estos cambios. Imagina que tu cuerpo físico tiene una vibración baja que lo mantiene con apariencia sólida; y gradualmente la frecuencia de esa vibración está siendo elevada. Cada célula física está aceptando más Luz, haciéndose cada vez menos densa.

A partir de nuestra observación, esta evolución está sucediendo de manera suave y bastante rápida. Sin embargo nos damos cuenta de que podría no pareceros así. Recordad que sois la tripulación de la Tierra; estáis aquí para anclar esta Luz de consciencia. Estáis aquí para interconectaros con ambas realidades, la no-física y la física, yendo y viniendo. Vuestra forma física es la estación de aterrizaje para el aspecto consciente de tu Yo Multidimensional.

Nos damos cuenta de que vuestra realidad física tiene una manera de atraer vuestra atención. Reconocemos que para el bienestar de vuestra unidad física son muy importantes el mantenimiento y el cuidado; sin embargo, recuerda que es solamente un aspecto de quien eres.

Tú eres parte del cambio de paradigma. Tú eres un maestro de la transformación. Estás anclando una nueva forma, una nueva realidad.

Estás centrado en el corazón, conectado con todos los Seres de Luz que están ayudando a evolucionar a este Planeta y a este sistema. Tú eres parte activa de esta revolución de consciencia. Estás anclando el proceso de Ascensión para el colectivo. Nunca lo dudes.

Tú eres un transmisor de Luz. Tú eres un representante o un embajador de consciencia lumínica. Cada cambio que haces en tu interior, produce resultados en el colectivo. Te invitamos a recordar conectarte con tu Yo Futuro. Imagínate sentado junto a este aspecto, teniendo una conversación, pidiendo guía, claridad para la acción. Confía en nosotros, ésta es una posibilidad real. Practícalo, inténtalo, invítalo; y permite que se despliegue.

Reconoce que cada experiencia, realmente cada momento, está codificado con las energías de tu poder y potencial verdaderos. Estas oportunidades y potenciales están disponibles; y te apoyarán y te transportarán por las líneas de tiempo y conectándote con tu Yo Futuro. Juega con este concepto.

Te invitamos a que recuerdes alimentar tu forma física cada vez con más Luz. Visualiza la Luz Divina fluyendo hacia tu cuerpo, dale esta energía de Luz al Planeta y ánclala en él. Continúa reconociéndote como quien verdaderamente eres, un Creador de realidades. Continúa siendo amoroso, centrado en el corazón y juguetón, porque éstas son las cualidades que invitan a manifestarse a las asombrosas nuevas realidades.

Usa las energías que siempre son ofrecidas por los seres celestiales en vuestro firmamento. Ellos han estado apoyando esta evolución de consciencia en este Planeta desde el amanecer de la aceleración Humana. Celebra los cambios de vuestras estaciones; celebra las luminarias que continúan guiándote a sutil despertar. Honra esta realidad física; y ancla todos los dones que son ofrecidos por los Reinos del Amor, a la Luz y la Verdad.

Recuerda que eres avalado y reconocido por quien eres; y por el trabajo y el servicio que continúas ofreciendo como miembro de la Hueste de Luz. Estamos honrados y agradecidos por la oportunidad de serviros. Por favor, llámanos, a nosotros o a otros Seres de Luz, para apoyarte o asistirte. Tu llamado será respondido siempre.

No estás solo en el trabajo.

El Equipo.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8131

No hay comentarios:

Publicar un comentario