Canalizado por Gloria Brito.
18 de junio del 2010
gloria brito <lulybp2000@yahoo.es>
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Y es así que la “rabia” va coartando la libertad de vuestro espíritu…
Queridos Hijos, en presencia de vuestros corazones y en virtud de este espacio, es que nos permitimos hacer llegar este mensaje que sigue con una serie llamada “Emociones”. Son las emociones las que mueven y remueven sus corazones, llevándolos en el vaivén de sus vidas, en la búsqueda de su Ser Interno.
La “Rabia” mis amados, ha sido uno de los motores que ha comandado en las extremas atrocidades a través de su historia. La Rabia ha gestado guerras, matanzas, conflictos, separaciones, en todas las épocas y en cada una de sus vidas.
Cuando están bajo el control de la “Rabia”, ustedes son dominados por un poder que los doblega, los enceguece y los lleva a tomar acciones que generalmente los aleja de su Centro, ya que es como estar bajo el dominio de un sedante, o dicho de otro modo, es como tapar sus ojos, sus oídos, dejando de ver y de escuchar. Aunque su corazón les hable, ustedes se mantienen en una posición de rigidez puesto que la “Rabia” es un poderoso paralizante.
Amados, si tan solo se tomaran el espacio para frenar ese poderoso tormento, entonces estarían usando su Maestría.
Estar en “Enojo/Rabia” significa literalmente apartarse de su equilibrio y eso los puede llevar en diferentes direcciones, desprovistos de ese temple fundamental que se necesita para que vuestra esencia despliegue su Luz y haga el Cambio en sus actos diarios.
Aprovechen estos tiempos para vivir sus experiencias dentro del baño de su Maestría, ya que así podrán captar y ejercitar su In-vulnerabilidad. Es como esos “monos porfiados”, que aunque les peguen tratándolos de botar, jamás se caen, ¿saben por qué?, porque su eje es el que lleva el peso en su centro, y así son capaces de mantener su estabilidad independiente de los movimientos externos.
Hijos Amados, ustedes son capaces de mantener la energía del “Enojo” durante muchos días sin hacer verdadera conciencia de cómo van empañando todo a su alrededor. Si pudieran ver como su Aura se debilita, si pudieran entender que ese estado de des-equilibrio, afecta cada una de sus células, su mente y su espíritu, tan solo si pudieran entender que la trama espléndida se sale de su carril, cuando ustedes dejan que su integridad se mantenga en estos niveles de energía fláccida y debilitada.
Imaginen esta escena multiplicada por miles de miles de humanos que sienten “Rabia”.
Hijos Amados, cuando nosotros les decimos que estamos sosteniendo el “entramado”, es porque esencialmente estamos desatando esas madejas torcidas que van cortando el paso de la energía que los alimenta: la Energía fluye en libertad hasta que se va encontrando con los nudos que son verdaderos cerrojos que no dejan que ella pase, así sucede con sus propios chakras, y entonces su cuerpo deja de recibir el fluido Universal, y entonces comienza el des-equilibrio y la enfermedad.
Amados, cuando sientan que esta emoción los invade, hagan un alto y vuelvan a su Centro, replieguen esas “tropas” y vuelvan a su Interior que es allí donde están las herramientas precisas para erradicar a cualquiera de estas emociones que ponen a su Espíritu en la vulnerabilidad de esta aún agonizante dualidad que ha existido en todas sus vidas, en sus experiencia junto a su Madre Tierra.
Las Emociones justamente han sido el Maestro preciso y perfecto para que ustedes aprendieran a llevar su Ser mas allá de todas las Emociones causadas principalmente por sus interacciones entre humanos, y ellas han ido traspasando vida tras vida aquellas lecciones que no han podido aprender, por lo que han sido mostradas cada vez de la forma más adecuada.
En mi aspecto de Jesús-Cristo, cuando estuve en la Tierra y tomé forma humana, la Rabia fue una poderosa sombra contra la cual lidié en muchas ocasiones, así es que mis Amados, pude experimentar todos los aspectos de las emociones y pude comprender cuan complejo es hacer un alto y volver al Centro, sin embargo quiero recordarles que en aquellos tiempos existía mucha ignorancia, su propio ADN, estaba con sus capas muy rígidas, y la posibilidad de conexión interior estaba realmente muy limitada.
Hoy en cambio las Puertas del Cielo están abiertas, para que cada uno de ustedes pueda acceder a todos esos secretos que estuvieron guardados, ocultos, hasta que todas las condiciones estuvieran dadas para este “GRAN AHORA” donde ustedes tienen acceso a todo lo que necesitan en pos de su tan añorada Ascensión.
Amados, el Séquito de Seres que espera por sus necesidades, conmueve desde este lado.
Aprovechen estos Tiempos donde la LUZ está dada, por donde ustedes la busquen.
Ya no hay condiciones, el Juego está liberado, y ustedes pueden volver a gozar de todos esos dones y maravillas que les pertenecen.
SOY LUZ EN LA PERFECTA ARMONÍA DE MÍ SER.
Esa es la frase que contiene el tesoro de hoy.
USTEDES SON LUZ, SON LUZ EN LA PERFECTA ARMONÍA DE SU SER.
Soy Sananda, y su aspecto de Jesús-Cristo, quien vivió en carne y en espíritu todo aquello que ha significado la verdadera motivación en sus vidas= LAS EMOCIONES.
Cuando ellas lleguen, recíbanlas, mírenlas y hónrenlas. Tómense unos momentos y revísenlas desde su Ser Expandido en AMOR. Desde allí tendrán la perspectiva exacta y fascinante, para dejarlas seguir su camino. En un Ser Expandido, ellas no pueden existir ya que el nivel energético, corre en diferentes rieles.
Ustedes son Maestros, Hijos Amados, el aprendiz quedó atrás, ahora corresponde que luzcan ese “traje Original”, que se mantuvo oculto, esperando el renacer de la Era de Luz. Ese es SU TRAJE PERMANENTE, es el traje más bello que hayan visto, y a pesar que cada uno de ustedes tiene su originalidad, vistos desde este espacio, relucen como destellos espectaculares, en este rincón de vuestra galaxia, y su Intención llega hasta nosotros a través de los espacios remotos, mostrando la Buena Nueva de nuestros Hijos Amados, que han decidido vestirse de fiesta y encantar con su luminosidad a toda la Galaxia.
Son Amados,
Sananda.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario