sábado, 26 de junio de 2010

KRYON – Texto - HABLANDO SOBRE LA IMPORTANCIA DEL DÍA DE HOY

Alexiis, 26 de junio, 2010

Desgrabación:

Renato MJA

renato.m.j.a@gmail.com

Son las cuatro y media de la madrugada y estoy trabajando realmente a todo vapor para retransmitir y transmitir todos los mensajes que me llegan con respecto al evento de hoy, la Gran Cruz Cósmica y todo lo relacionado con ello y repentinamente siento que hay alguien de ustedes que quiere transmitir un mensaje adicional. Por eso me apuro a presentarme. Me quedo esperando… Percibo…

Esto, esta oportunidad que tienen en el día de hoy, de la Gran Cruz Cósmica, de activar su intuición y con ello, todo lo relacionado a su vida actual y futura es algo que realmente tienen que aprovechar, aprovechar al máximo. Tomar conciencia de ello.

Sí Alexiis, ya sé, vos necesitas saber quién está transmitiendo el mensaje para dar seguridad de que es un mensaje de la luz. Yo soy KRYON del Servicio Magnético. Creo que eso es identificación suficiente para que estés tranquila que estas transmitiendo algo que es importante.

Hoy se les presenta la oportunidad a la humanidad… tranquila… tranquila Alexiis, respira profundo…. Muy bien…. Hoy se le presenta a la humanidad una oportunidad única para dar un gran salto, un gran avance en su evolución. Es importante, tal como lo has hecho, que mandes estos informes de forma urgente para que la mayor cantidad posible de la humanidad tenga la posibilidad de enterarse de ellos. Hace días y días que se vienen mandando mensajes, hace días y días que se habla pero siempre faltan detalles y ese detalle que se ha transmitido hoy a través del canal de Carolyn Evers, hablando de la intuición, un mensaje que ha dado la amada Madre María, es algo de suma importancia.

Y todos y cada uno haría bien en leerlo. En leerlo, en incorporarlo, en conscientizarlo. Eso es lo que tienen que hacer. Tiene que abrir su intuición hoy, porque esa apertura les puede producir un adelanto impresionante en el sendero que están recorriendo.

Pido que este mensaje, esta canalización también la transmitas de forma urgente para que no sea leída recién mañana, sino que a cada uno que revise sus mensajes recibidos, le resalten la urgencia del mismo.

Ojalá que una gran parte de la humanidad sepa aprovechar esta oportunidad. Les mando todo mi Amor. Yo soy KRYON del Servicio Magnético. Vuestro hermano que trabaja junto con ustedes para lograr la tan ansiada Ascensión.

Gracias Alexiis por haber respondido de forma tan rápida. Sigue adelante. Sigue transmitiendo esto ahora. Les dejo a todos con mi Amor.

Gracias maestro, gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario