miércoles, 30 de junio de 2010

Meditación y Canalización el 21 Junio en Montserrat, Barcelona 21 de junio (Solsticio de Verano) – ARCÁNGEL MIGUEL

De: Ricard Reiki – Ricard - Silvia

Junio 29, 2010 4:16 PM

Desgrabación: R.M.J.Abarca

Edición: Anita

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

  La verdad que a partir de ese día hemos estado mucho más "removidos" energéticamente, pero nos dicen los "arriba" que eso es normal a estas alturas del "partido"..............  ¿y vosotros?......
       Silvia y yo, os damos las Gracias de todo Corazón a los que hicisteis el esfuerzo de venir.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        LA VERDAD ES QUE OS QUEREMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARCÁNGEL MIGUEL

Es el día de todos y de cada uno de ustedes que están en este gran proceso de Ascensión. De ellos mismo y de la Madre Natura, de Gaia, de vuestro planeta. Yo soy el AA Miguel. Estoy aquí simplemente para darles la bienvenida. Para comunicarme con todos y cada uno de ustedes en el más profundo Amor. A todos los veo, y a todos los veo resplandecientes porque tenemos en este instante una gran audiencia de seres de luz a vuestro alrededor.

Yo sé que muchos de los seres que hay aquí tienen esa capacidad para ver y podrán ver que todo esto aquí está lleno, lleno, lleno, repleto muy repleto de seres de luz. De diferentes dimensiones, de diferentes colores pero todos en el más profundo Amor, en el más grande respeto por todos y cada uno de ustedes.

Aquí hoy estamos celebrando un gran día, un día maravilloso para la Madre Tierra, un día profundo para el nacimiento de todos y cada uno de ustedes porque hoy se implanta en todos vosotros una gran semilla que germinará en el gran proceso del nacimiento de la nueva tierra.

A todos y cada uno, todos estos seres de luz están poniendo su Amor, su sentir, para que puedan recibir esta hermosa semilla, para que puedan todos, independientemente del sexo, del sentimiento, parir, parir Amor, parir humildad, parir espiritualidad, parir el ser mismo que ustedes son. Tomar conciencia del ser de la esencia del ser que ustedes tienen, que pocos la tienen en conciencia, que todos y cada uno lo perciben, lo sienten y lo palpan pero pocos hacen caso omiso de ello.

Aquí estamos todos para entregarles a todos su hermosa semilla. Una gran semilla que les permitirá expandirse, que les permitirá abrirse como lo está haciendo Gaia, porque Gaia al tener que parir se está abriendo, se está expandiendo para poder entregar lo mejor de ella a la Nueva Tierra. Al igual lo harán todos ustedes que están aquí hoy presentes y todos aquellos seres que están presentes en su esencia más no con su físico y hay muchos, son muchos los seres que habemos aquí.

Así que, quiero darles la bienvenida y el agradecimiento por acudir a este hermoso y pequeño llamado, un llamado de corazón hacia corazón. Un llamado del Amor hacia el más profundo Amor y un llamado de urgencia para la Mama Tierra y para ustedes mismos. Es un llamado, de todos los elementales, escúchenlos ustedes. Los elementales todos están felices, los acarician, los rozan, los calientan y también permiten que ustedes puedan posar sus pies sobre ellos. Hay muchos gnomos alrededor de ustedes, hay muchas hadas, hay seres de muchos tamaños y hay un gran ser aquí también hoy. Un ser que tiene una pequeña flechita y llega a los corazones de todos los seres, ¿quine sabe su nombre? … (Público: “¿…no será Cupido no?) ¡Exactamente es Cupido! Y ¿por qué estará Cupido aquí hoy? Porque necesita abrir vuestros corazones. Porque necesita que esa flecha llegue a cada corazón para que todo se pueda abrir, todos en una misma esfera, en un mismo rayo de luz y de Amor. Por eso está aquí Cupido y además les diré que toda la energía que está invadiendo este espacio, en este aquí y ahora, también los ayudará a sanar, a ti, a ti, a ti y a todos que necesiten ser sanados espiritualmente, emocionalmente, físicamente, lo importante es que tomen conciencia de que esta sanación es real. De que esta sanación viene del Amor para el Amor y con el Amor. Que no es una sanación silvestre, no, no, no. Es una sanación de sentimientos, de unión de sentimientos, de creer, de tener fe, de tener convencimiento de que esta sanación es real y así, será.

Siéntanlos todos, sientan cada uno como dentro de sus cuerpos, está llegando esta gran energía. Se está llenando todo vuestro ser de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo. Para que cada poro, cada célula, cada órgano pueda ser acariciado por esta gran energía. Siéntanlo mis niños. Hay una energía que está bajando en este preciso instante de un blanco atómico muy profundo, con chispas doradas. Y está entrando en el canal de cada ser incluyendo al equipo de Tierra. Siéntanlo, permítanse disfrutarlo. En la quietud de su ser interior.

Este es un gran día porque al mismo tiempo estamos ayudando a Gaia sanar sus heridas para poder dar por fin el gran nacimiento y por eso estamos aquí hoy, apoyándola, entregándole nuestro Amor y nuestro respeto. Estamos aquí hoy para decirle que cuenta con nosotros, para decirle que no está sola y nunca ha estado sola. Que cuenta con muchos seres de luz, dentro de la tierra, sobre la Tierra y alrededor de ella y que todos nosotros le estamos enviando ese Amor, esa ternura para que pueda hacer su gran, gran nacimiento. Y para que todos y cada uno de ustedes pueda hacer su propio nacimiento. El nacimiento en la bondad misma, el nacimiento en esta gran y profunda situación que está viviendo al Tierra y todos.

La gran convulsión que están viviendo todos, las grandes crisis que se están desenvolviendo, económicas, emocionales, familiares, espirituales. Todos los oficios más que ustedes tenían como sus parámetros reales y únicos que guiaban y manejaban sus vidas se están diluyendo. Y debemos estar preparados. Y se preguntarán ¿cómo nos podemos preparar? Nos podemos preparar en nuestra intimidad, en nuestro ser, fortaleciéndonos, teniendo fe, amándonos a nosotros mismos, escuchando a nuestro corazón. Que si por aquí cayó una piedrita, cayó allá, no cayó aquí. Entonces lo que está sucediendo en nuestro exterior no tiene porque moverlos a ustedes. Y ¿por qué no? Porque cada ser esta en el lugar donde tiene que estar, porque cada ser tiene que vivir lo que le toca vivir, porque a cada uno se les ha dado las mismas oportunidades pero no todos quieren, a todos los hemos invitado y pocos quieren llegar, pocos quieren entrar entonces no podemos obligar a nadie, no podemos traer a rastras a nadie.

Podemos dar luz, podemos enviar luz, podemos enviar Amor, más no podemos obligar a nadie. Podemos ayudar a levantar al caído pero más nada. Sé que tienen muchas preguntas, sé que hay mucha situaciones pasando en todos y cada uno de ustedes: sueños alterados, dolores de cabeza que o se saben de dónde vienen, problemas digestivos, muchos deseos de dormir, muchos deseos de simplemente entregarse a la quietud. Esas son buenas noticias aunque yo sé que ustedes no lo sienten así. Pero son maravillosas noticias para todos porque es símbolo-señal de que están siendo trabajados, se está ayudándoles a limpiar a drenar todas esas cosas que ustedes acumulan y acumulan y que no se atreven a dejar ir.

También estamos ayudando con vuestro ADN, también estamos ayudando con la forma de que ustedes pueden tomar más conciencia, tengan más conciencia de ustedes mismos y además en las noches los estamos llevando a grandes escuelas. Escuelas que les está permitiendo tener un conocimiento mucho más profundo de lo que van a vivir en la Inmovilización. No pueden tener ese conocimiento aquí en esta tercera-cuarta dimensión porque el conocimiento que ustedes están recibiendo en la quinta dimensión, no será útil aquí. Entonces les damos información, les estamos dando mucha información pero cuando se haga el clic, el clic de la Inmovilización, cuando estemos dentro del Inmovilización ustedes harán otro clic aquí y tendrán ya, sobre las manos y en conocimiento propio, todo lo que han estado estudiando y no se encontrarán ajenos en los lugares donde están. Y se podrán abrazar con más tranquilidad porque ya nos será solamente en las noches, será en todo el tiempo hasta que culmine la Inmovilización.

Entonces hay que agradecer y hay que pedir que todas las noches, trabajen en vuestros cuerpos y los lleven a los lugares donde ustedes necesitan estar para hacer el aprendizaje que su ser necesita. ¿Estamos de acuerdo?... Qué bien, eso es muy importante. Que sepan para qué están, por qué están y hacia dónde van.

Las energías que están entrando hoy sobre la Madre Tierra son profundas y están llegando al gran Núcleo de la Madre Tierra y esto hará un gran impulso para todos los procesos que estamos viendo sobre el planeta. Más sismos, más tsunamis, más caídas económicas, más derrames de petróleo como lo está haciendo el hombre en todos los océanos. Debemos enviarle mucha energía amorosa a todos los seres que están sobre todos los océanos y todos los mares, que están partiendo en estos instantes y mucho tiempo atrás, 3 meses atrás, con el derrame de petróleo que el hombre ha hecho.

No ha sido la Madre Natura, cosa rara que el hombre lo haya hecho, ¿verdad? Qué raro… Debemos enviarle Amor y agradecimiento a todos estos seres que hay sobre todas estas áreas de los océanos porque no podemos pensar solamente en los animales, tenemos que pensar en los minerales en los vegetales, en los elementales y en la misma agua. Enviémosles energía de Amor, no nos llenemos de pesares porque eso bajará nuestra vibración y a ellos también. Enviémosles energía de Amor y de agradecimiento porque ellos están haciendo un clic para ayudar a subir a la Madre Tierra y para que el hombre por fin tome conciencia de quién es el que manipula todas nuestras vidas, entonces cada vez que nos envíen mensaje negativos, pongamos Amor, llenémoslos de Amor. No nos dejamos invadir por los mensajes negativos de la oscuridad, no, no, no. Es lo que ellos quieren: mensajes negativos y miedo. Y con el miedo y con los mensajes negativos ya los tienen a todos así, como abejitas.

Tenemos que quitarnos esa venda y empezar a ver la realidad de la Tierra y de vosotros mismos y la realidad es que ustedes son grandes seres de luz, que ustedes son Dioses en potencia, son los grandes co-creadores de la nueva Tierra y de esta vida y lo que queremos co-crear es Amor, es paz, es humildad, es crecimiento espiritual. Si todos los seres que hay sobre el planeta, se dedicaran a co-crear el Amor, la dulzura, la alegría, la seguridad, ¿qué creen que tendríamos hoy en esta Tierra? (Público: “Una vida chupiguay”) Exactamente, una vida chupiguay. Una vida amorosa, una vida llena de luz, sin temores, sin sobre poblaciones, sin utilizar mal los minerales, sin enrejar vuestros cielos y vuestras tierras. Porque vuestras tierras no necesitan tanto alambrado, no necesitan tanta contaminación, hay que depurarla. Por eso, la Tierra se esta moviendo, por eso vamos a tener un nuevo nacimiento de la Tierra porque necesitamos sacar todo aquello que es obsoleto.

Podemos utilizar y yo no sé si ustedes ya lo saben, que con toda la energía de todos los soles podemos alimentarnos, nutrirnos, tener calefacción, calor y luz en nuestras casas. Que podemos tener nuestros vehículos sin necesidad de contaminar el planeta, sin necesidad de que la capa de la Tierra que está sobre los cielos, cada vez tenga una perforación más y más y más amplia. Tenemos que aprender a recurrir a la Naturaleza, tenemos que aprender a recurrir al amigo, al compañero, al vecino, a ayudarse mutuamente. La gran oscuridad ha hecho grandes cosas, ha separado, ha dividido, y el que divide vence. Pero ustedes no.

Ustedes tienen que unirse, ustedes tienen que abrazarse, tienen que abrazarse como amigos, como compañeros, como individuos. Porque recuerden como dice nuestro gran ser Krom, “todos somos UNO y UNO somos todo.” Partamos de allí, partamos de la unidad, partamos del Micro para llegar al Macro y del Macro para llegar al Micro, Cosmos.

No se dejen separar más, no se dejen individualizar más. No permitan que cada día, los seres estén en una burbuja, dentro de miles de edificios y nadie conoce al otro. Cada vez están más asfixiados, cada vez están más contaminados y sus campos están abandonados.

Qué bien lo ha hecho la oscuridad, qué bien. Porque el contacto con la Madre Tierra es lo que les ayuda a ustedes a descubrirse, a ser seres íntegros, a tomar conciencia por eso los separan de la Madre Natura, y ustedes como buenos borregos, se dejan edificar y viven en grandes rascacielos con vidas artificiales y ajenos de lo más hermosos que ustedes han tenido: la Naturaleza, la Naturaleza. Hasta se han alejado de ustedes mismos, eso es mucho más doloroso aun.

Hay que volverse al ser. Hay que volver a la humildad, a la creatividad, al Amor, a la seguridad y al confort, de la comunicación entre la familia, entre las complicidades en la familia y en los amigos, entre el compartir, entre el servir y apoyar nuestras casas redondas, nuestros cultivos, nuestras ayudas. No se alejen de ahí, retómenlo si tienen tiempo y si no tienen tiempo al menos involúcrense más con ustedes mismos y con su familia. Este es un pequeño regalo para todos ustedes, el que retornen a ustedes mismos, el que no se alejen de ustedes mismo que la experiencia es corta pero que si queremos, puede ser profunda, muy profunda.

Debo despedirme ya. El por qué… porque son muchos los lugares que están haciendo hoy, cosas tan hermosas como las que ustedes están haciendo. Porque en este momento la Tierra también me necesita y aunque soy un ser multi-dimensional, estoy en muchos instantes y en muchos espacios en este mismo instante, pero sé que ustedes han recibido una gran semilla y un gran regalo, y al igual que la Madre Tierra, todos estamos llenos de alegría y de felicidad por la labor que todos ustedes están haciendo en el aquí y en el ahora.

Quiero agradecerles el habernos apoyado el estar aquí, y el amarse y el amar a la Madre Tierra. Quiero agradecerle la complicidad que han tenido todos y cada uno de encontrarse en este gran, gran lugar. En este gran vórtice. Aquí se encuentran los Arturianos, también se encuentra Gaia, Saint Germain, se encuentra Krom, María, Ra, se encuentra una gran Hueste de Ángeles y Arcángeles.

Se encuentran tantos seres que no tendría tiempo para enumerarlos a todos. Se encuentra Sai Baba en cuerpo presente, Águila Blanca, Kuthumi, Krishna, Sananda, Metatrón, seres de Agartha, de las Pléyades, de Sirio, este lugar está pleno y todos están aquí por todos vosotros.

Todos y cada uno les están brindando a todos una gran venia.

Público: “Muchas gracias, nosotros a ellos también estamos agradecidos de que estén aquí y hayan venido“

A todos vosotros, quedo en todos ustedes, hasta siempre.

Público: “Hasta siempre Miguel”

No hay comentarios:

Publicar un comentario