domingo, 27 de junio de 2010

CONSEJOS DEL MAESTRO KRYON – Texto - SIGAN EMITIENDO LUZ Y AMOR POR LO DEL PETRÓLEO

Alexiis, 27 de junio, 2010

Desgrabación:

Renato MJA

renato.m.j.a@gmail.com

Buen día amados maestros son las diez y cuarto de la mañana no pensé en absoluto en canalizar pero estaba hablando con Dany sobre el gran problema de la fuga del petróleo. Parece que hay algunos que quieren usar energía nuclear para cerrarlos y estábamos hablando sobre cuál es el camino más acertado a proceder y cómo ayudar a la Madre Tierra, si es que alcanza que nosotros, los que trabajamos con la luz, pongamos solamente nuestra energía en el cierre de esto o realmente no sé, yo de técnica no entiendo nada, y mucho menos de una cosa así.

Pero mientras hablábamos empecé a sentir fuertemente la presencia de uno de ustedes. Así que corté y aquí me presento a ver si puedo conseguir alguna respuesta. Es muy fuerte la energía. Quedo esperando. Los espero con todo mi Amor porque ustedes para mí, son el único camino que hay… Me aparecen dos nombres en la mente igualmente fuertes, KRYON y KIRAEL, ¿quién de ustedes dos me va a hablar?

Soy KRYON Alexiis, del Servicio Magnético. Te hablo yo, no porque el Maestro KIRAEL no te diría lo mismo, sino que a nivel mundial soy más conocido que él, simplemente por eso. Nosotros trabajamos en forma conjunta, combinada, como trabajamos con todos los seres de luz o maestros como nos quieran llamar.

Todos nosotros estamos trabajando y estamos observando minuciosamente cada paso que da la humanidad. Para la tranquilidad de ustedes puedo decir que estamos perfectamente al tanto de lo que se proponen, y no voy a dar acá la solución porque, como lamentablemente está metida la oscuridad en esto, el dar la solución sería darle vía libre a ellos.

Yo lo que vengo a decir hoy a los trabajadores de luz es que sigan con su esfuerzo mandando la energía a toda la Tierra para que esto se pare, para que deje de sangrar petróleo la Madre Tierra. Simplemente hagan eso. Ustedes no son técnicos ni científicos ni nada. Ustedes son seres divinos que pueden emitir su luz y Amor. Sigan emitiendo su luz y Amor a raudales. Eso sí, eso es el compromiso para cada uno de ustedes. Trabajen, no dejen de pensar en eso, digamos, no solamente en eso sino que todo el día traten de mandar luz y Amor, luz y Amor, luz y Amor, eso es lo más importante.

El Creador y nosotros, bajo indicación de é,l vamos a hacer lo que haga falta pero como ya dije anteriormente no voy a decir que esto o aquello se va a realizar, porque no podemos dar ninguna pista a la oscuridad para que ellos trabajen en contra.

Ya, como dijo Cristo Miguel en un mensaje anterior, hay una gran parte de nosotros que está en el planeta y está costando solucionar todo lo que la oscuridad está tramando y está haciendo, pero por supuesto vamos a ganar y de eso, que no les quepa ninguna duda, la luz prevalece.

Nosotros bajo órdenes, casi diríamos, y conjuntamente con el Creador vamos a seguir adelante y vamos a ganar, no duden de eso por favor. Ahora no se dejen estar, ni se desesperen, ni se abandonen diciendo no tiene sentido seguir esforzándose. Cada paso, cada esfuerzo de ustedes es una bendición que se agrega en beneficio de la Madre Tierra.

Todos ustedes, cada uno, desde el puesto en el que esté, no se rompan la cabeza cómo se va a solucionar esto. Dedíquense a mandar luz y Amor que es el mejor remedio para todo esto. Ya se ha dicho que el Amor es la energía vital, es la fuerza vital del planeta y de ustedes y eso, a eso se tienen que dedicar. Queridos hermanos, sé que están sumamente preocupados por lo que pasa, también lo estamos nosotros, pero nosotros sabemos que esto se va a solucionar de la mejor manera.

Quizá en el momento no les parezca a ustedes, pero todo lo que está pasando tiene que pasar, porque la humanidad entera tiene que comenzar a darse cuenta, y lamentablemente hemos llegado a un punto que hemos tenido que permitir esto, porque lo hubiéramos podido evitar, pero hemos tenido que permitirlo para que cada vez más y más y más humanos comiencen a cuestionarse si lo que están creyendo correcto. Si todo el materialismo, todo eso tiene sentido y realmente es tan importante como para arruinar al planeta y al arruinar el planeta se arruinan todos los reinos y ustedes también.

Así que queridos míos, dedíquense a emitir luz y Amor, así se salvarán ustedes, el planeta y los otros reinos. Les mando todo mi Amor y mi luz. Yo soy KRYON del Servicio Magnético.

Gracias maestro KRYON, gracias por escucharnos y por brindarnos tu consejo y tu ayuda que es tan necesaria para todos nosotros. Gracias en nombre de la humanidad, gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario