domingo, 27 de junio de 2010

YESHUA – Texto - NO SE PREOCUPEN SI ALGO PROGRAMADO NO LO PUEDEN REALIZAR

Alexiis, 27 de junio, 2010

Desgrabación:

Renato MJA

renato.m.j.a@gmail.com

Diez y treinta y cinco y sigo percibiendo la energía de alguno de ustedes amados maestros. Terminé rápidamente de enviar lo anterior y aquí estoy…

Soy YESHUA Alexiis. Como tantas veces aprovechamos algo de lo que te está pasando a vos, a nivel humano, para transmitir una enseñanza para todos los otros.

Sé que esta mañana te has levantado más tarde que de costumbre. A pesar de que querías salir a hacer unas compras y luego por lo tarde que era, por no haber abierto la computadora y ocuparte de los mensajes, decidiste, sí, quedarte en casa, pero sintiéndote mal. Sintiéndote mal porque no habías hecho lo programado.

Ahora vengo a decir algo acá. Cuando suceden esas cosas, especialmente en seres como vos que son canales, pónganse a pensar si a lo mejor se les ha trabado lo que querían hacer porque los necesitábamos. Vos viste que ni siquiera te dimos tiempo para desayunar, porque ya era necesario que transmitas un mensaje.

Así que esto es algo que vas a tener que aprender vos y van a tener que aprender tus otros compañeros. SI algo se les traba de lo que habían programado, pónganse a pensar si no es que tenían que hacer otra cosa más importante, a nivel, digamos, planetario.

Yo sé, es importante y tienen que salir a hacer sus cosas, eso no lo discuto. Pero también puede haber momentos en que es más necesaria la transmisión de un mensaje nuestro, que ir a hacer unas compras.

Queridos canales, me dirijo especialmente a todos ustedes. Ustedes saben perfectamente que se enfrentan a una época de mucha alteración - digamos porque - no es una época normal y tranquila, no. Y la alteración para ustedes se va a manifestar mucho más porque tienen que estar disponibles a cualquier momento.

En tu caso Alexiis, como dices, las 24 horas, aunque te habrás dado cuenta que no te estamos llamando de noche, salvo que sea una urgencia tremenda, pero entonces sí nos ocuparíamos en despertarte, pero no se sientan mal si no pueden hacer algo programado. Pónganse a pensar si no tiene alguna razón por lo cual no lo pudieran hacer.

Los amamos profundamente a todos ustedes y les agradecemos todo el servicio que nos brindan y toda la ayuda, que al final es la ayuda a sí mismos, porque ustedes han decidió seguir adelante con la Madre Tierra y necesitan que esto se haga con el menor daño posible. Les mando todo mi Amor y toda mi luz. Yo soy YESHUA.

Maestro siempre me alivias las cosas, gracias, infinitas gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario