miércoles, 16 de junio de 2010

CANALIZACIÓN DE LADY NADA

clip_image001

OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Mis amados hermanos un glorioso saludo a cada uno de ustedes, un fuerte abrazo de luz para sus corazones.

Me presento ante ustedes, hoy, para hablarles de los últimos ataques del Ego. Me presento para alabarlos por las nuevas lecciones y experiencias que han elegido para avanzar en la luz y por ello hacia la ascensión más pura.

Como ya se habrán dado cuenta, los cambios ya están empezando a actuar en usted y por ustedes, Ya no hay mas tiempo – Por decirlo así-, Es la hora, ya, de que se sientan y empiezan a actuar como los maravillosos seres que son. Como los trabajadores de luz divina que eligieron ser y como los seres que portan toda esa cantidad de conocimiento milenario, como lo son ustedes.

Ya su Ego empezó a sentir que es la hora de partir, pero no lo acepta, y esta pegando “Patadas y Mordiscos” para permanecer y no irse. Él al igual que ustedes, también puedes sentir miedo, pero el Miedo de Él es al cambio y a la inexistencia. Él sabe que es la hora de que se vaya, ya llego el tiempo, y él lo sabe, sabe que lo que sea que haga es completamente inútil. Él Ego ya no hace parte de su realidad.

El miedo del ego se basa en la antigua realidad o antigua energía, es necesario recordar que desde la eras Atlante, el esta presente corrompiendo y gobernado en ustedes, y sobre sus “Antepasados”, y como se dan cuenta el lleva mucho tiempo acompañándolos, y durante todo ese tiempo, ustedes han aprendido con el, y han cosechado información Karmica y Universal que de otra forma, no lo hubieran logrado hacer tan Bien y Rápido.

La finalidad de este mensaje NO ES ALARMARLOS y ponerlos a dudar, de hecho , es todo lo contrario; es que se den cuenta quienes son y de que al estar alerta de su Ego, podrán controlarlo mejor, sin hacer daño a nadie y podrán ver absolutamente todo desde un panorama mucho más abierto y universal, logrando ver un poco más halla, logrando ver un poco del trasfondo de todas las cosas, y su verdadera realidad.

Por favor, NO ES el momento de atacar al Ego, es la hora de perdonarlo por el daño que les causo a ustedes y/ o que a través de otro ser les pudo haber causado a ustedes mismos, Tampoco es el momento de confiarse y dejar la vigilia de la palabra y el vacío espiritual de lado. Es el momento de que entiendan más a fondo las palabras del bien Amado Maestro Saint Germain:

“YO SOY Él que YO SOY,

YO SOY todo lo que soy, YO SOY Él que YO SOY y todo lo que soy,

YO SOY UNO”

Porque el Ego también es una parte de ustedes. Es una de las partes más Densas y aun así una de las más sabias, Recuerden que para alcanzar la humildad del Corazón y la Simpleza del Alma, hay que transmutar el Ego a ello, a Pureza, a Simplicidad y ante todo a HUMILDAD.

La más pura Humildad es fruto del Reconocimiento, el Manejo, la Sanación, la liberación y la Reintegración del Ego hacia y en la Luz, y con el más puro de los Amores del Corazón. Por favor recuerden esto para lograr la libertas completa de Ego y el retiro del mismo de sus Consciencias y sus seres.

Nuevamente , Amándolos y Amándolos, Glorificando y Bañando con mi Luz.

YO SOY LADY NADA

OM TAT SAT - ANA'KAZHA

Canalizado Por:

OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario