lunes, 21 de junio de 2010

El comienzo del Fin - ADN

Dany Fiore

axifiore@yahoo.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Muchas veces quise que llegara este momento, muchas veces lo pedí y muchas veces lo soñé, hoy recibo una imagen, esta muestra al Arcángel Miguel Derrotando al Dragón junto a la frase, que se repetía hasta el cansancio, que dice: Trasciende la Materia, Trasciende la Materia.....

Antes de seguir con este relato debo situarlos en mi tiempo y espacio y los acontecimientos que ayudaron para que llegase esta visión particular y simbólica a la que llamé: El Comienzo del fin y el Principio de la nueva Humanidad

Hace unos meses conocí a un Ser que ayudó a que esta imagen, comunicación y/o comprensión llegara, De ella solo contaré que canta y que a través de su voz logra que uno se trasporte, libere, emocione y sienta logrando una paz y felicidad que las palabras solo limitarían su magnitud. Todos los amigos que pudieron escuchar sus grabaciones caseras como dice ella, ya que no ha editado su CD, llegaron a emocionarse hasta el llanto o que su glándula Pineal suene como una campanita y no deje de moverse, otros solamente escucharon ángeles o sirenas cantando.

Su voz, sonrisa y alegría logró movilizar un sentir dormido que muestra el camino para lograr este ansiado final y comienzo de etapas. El Sentir junto al discernimiento son las herramientas claves para comenzar este maravilloso viaje de vuelta a la Creación, haciéndonos recordar lo que somos y para que vinimos.

Hay acontecimientos más o menos importantes para contar que también colaboraron, ya que nada esta aislado ni es único, las vivencias son una sucesión de acontecimientos que tienen como resultado un hecho determinado, todo lo que nos sucede es el conjunto de situaciones y voluntades unidas para un fin: Evolucionar.

Muchas veces sentí, sin poder traducir en palabras este sentir que hoy se modifica y deseo compartir.

Pasada la media noche me dispongo a dormir aunque me cuesta conciliar el sueño, sonidos, música o palabras impedían este descanso hasta que el cansancio logra su objetivo, me duermo sin saber que horas más tarde sería despertado por una imagen: ilustración del Arcángel Miguel dominando la Dragón y la frase, trasciende la materia, trasciende la materia.

El asombro era tal ya que no comprendía y menos relacionar la imagen con la frase, porque hace unos años el Amado Maestro Jesús me pide que deje de pelear conmigo y con el afuera mostrándome que todo es y que nada es malo y nada es bueno, que la energía es solo una y que nosotros, a través del libre albedrío, le damos uno de los extremos. Para ilustrar esta imagen me dice: “Si el Amor del Padre no discrimina, porque vos si “, así que después de esto comienzo un camino sin peleas, sin extremos aplicando en cada momento esta acción auque debo reconocer que llevarlo a la práctica parece difícil aunque realmente es más fácil de lo que parece, cuando comenzamos a practicarlo todo se modifica y se ve con otros ojos.

Este relato solo es para contarles que no entendía la imagen, y pensaba donde esta mi dragón, donde esta la oscuridad en mi que no puedo verla, realmente no sentía esa oscuridad que, si bien se me mostraba, no llegaba a descubrir. Por tal motivo pido al universo que se muestre donde está y así fue, la imagen posterior mostró la imagen: Cadena de ADN y como si algún rayo de iluminación llegara a mi corazón, este se lleno de alegría y regocijo, diciendo allí esta, en tu ADN, por eso nunca desaparecía o terminaba, siempre estaría acompañándome porque es parte de nuestra raza original sin importar el nombre,

La compresión avanza sintiendo que esta era una llave para la ascensión ya que debemos ascender sin oscuridad, y mientras la imagen del Arcángel Miguel me mostraba que solo una vibración alta de Amor Incondicional podía vencerlo, comprendí el trabajo interior que uno esta realizando, viviendo y compartiendo con otros ese Amor.

La clave esta dada, transformase en un ser de luz para después trabajar sobre el ADN, porque hablamos de ascensión sin darnos cuenta que en este momento debemos ascender con el vehículo físico y el comienzo y fin de este envase tiene un principio que comanda todas las actividades de nuestro ser, nuestra conexión con el cosmos, en fin es la síntesis de la creación cuando decimos: YO SOY EN MI, EL QUE YO SOY, se traduce ADN, allí encontraremos todas las llaves para la ascensión.

Los tiempos se acortan, aunque el tiempo se hará, para hacer conciencia de esto, es nuestra llave personal y si bien somos uno, también somos seres individuales e independientes siendo la experimentación en acción debido a la libertad de elegir.

Cada uno tiene su llave personal única e irrepetible para lograr esta ascensión, nadie puedo mostrarles ni decirles qué hacer, solo mostrar el camino y dar las herramientas para que las puertas se abran. Llaves, combinaciones, puertas, portales o como quieran llamarlas están en esta ecuación que se repite y se repite infinitamente en todo nuestro cuerpo formando una unidad. Todas están comunicadas entre si, respondiendo a nuestro sentir, a nuestro corazón.

El conocimiento, la verdad y el amor incondicional están unificadas en esta ecuación matemática, numérica, espiritual y expresiva, todos las manifestaciones, emociones y capacidades se encuentran unificadas, somos seres que guardamos información de muchas experimentaciones del ayer, del hoy, del mañana y de esta y tantas otras dimensiones, somos bibliotecas vivientes almacenadoras de experiencias y todo esta guardado esperando para salir, para compartir con otros el conocimiento y esa capacidad con la que nos caracterizamos, El Amar

El humano, según mi sentir, es la combinación de muchas razas universales sumadas a las vivencias individuales conservadas en perfecto estado en nuestro ADN, la risa me invade de solo pensar en el tiempo que necesitaría solamente para leer el índice de una pequeña parte de mi ecuación. Esta ecuación regida por el conocimiento se le agrega en perfecto equilibrio el Amar, la capacidad de Amar que tiene el ser humano no tiene antecedentes universales, Cuando amamos y nos aman las palabras sobran, sabemos las necesidades del otro sin que emita sonido, en cambio cuando peleamos nuestros corazones se alejan y necesitamos gritar para que nos escuchen y cuanto más gritamos menos nos comunicamos y esto sucede cuando queremos imponer en el otro nuestra voluntad.

Continuo con las vivencias: literalmente saltaba de emoción al descubrir y decodificar el mensaje, siempre estuvo al alcance de todos sin darnos cuenta lo simple que es, busqué afuera durante años sin darme cuenta, para la ascensión física la clave también esta en lo físico, repito esto debe estar acompañado del crecimiento espiritual que es simplemente vivir en Amor, en Armonía con vos y con el entorno, solo eso nos piden.

Tenía la necesidad y alegría de contarlo, compartirlo y confirmarlo, así estuve todo el domingo estuve muy contento, al que se le sumo el festejo: Día del Padre. El Calendario mostraba el festejo, donde mis hijos y yo tuvimos la excusa para permitimos un momento especial, almorzando, mirando una película, riéndonos, compartiendo un instante único que permanecerá mi memoria.

Alrededor de las 19.30 hs. se conecta a la red un hermano llamado Luis que me comenta que había finalizado una meditación y que sentía una fuerte necesidad e comunicarse conmigo y que le asombró esta sincronía mutua. Comencé a relatar y compartir las vivencias que a él le confirmaron su sentir y que el relato aclaraba estos.

Para sorpresa de ambos, se conecta Alexiis, hermana a la que agradezco todo lo que hizo, hace y seguirá haciendo por mí y por tantos otros hermanos. Le pregunto si tiene unos minutos y me contesta adelante, estoy cansada pero te escucho. Atentamente siguió el relato y las sorpresas seguían, el Padre estaba respondiendo a través del Maestro Kryon con todo el amor y fuerza que lo caracterizan, Este confirmó la simbología, agregando enseñanza y luz a la visión (Alexiis publicó dicho mensaje) donde se pueden rescatar muchas cosas aunque comentaré solo una: Envuelve en Amor lo que deseches.

Más alegría se suma a este festejo, donde las risas y carcajadas sonaron sin cesar, cuando el Maestro Jesús y la Virgen María llegan para tirar abajo los muros de la ignorancia y opresión en mi interior, liberándome de la oscuridad que por tantas vidas me acompañaba, con solamente ofrecerme su mano para mostrarme y mostrarles “El comienzo del Fin” y el Principio de la nueva humanidad.

Dany

No hay comentarios:

Publicar un comentario