sábado, 19 de junio de 2010

Comparto Bariloche nuestra casa y la Tierra nuestro Hogar

De: Raquel Bratovich [mailto:redluzpatagonia@yahoo.com.ar]
sábado, 19 de junio de 2010 14:13

http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Tierra Querida te abrazo.

Con el sol acariciando el lago, las montañas, los hogares, los espacios a recorrer, me conecto a mi Corazón y acaricio esta tierra en Bariloche que me llena de energía y me brinda su amparo.

Y acaricio el lago desde mi Corazón, la montaña, los árboles, la fuerza que me rodea tan amorosamente,
Acaricio el Corazón de los que sufren, de los que en desesperanza se encuentran perdidos, y me veo reflejado en ellos. Alguna vez pase por ese espacio de frustración.
en esta o en otra de mis vidas, Se que abrazándolos me sano y los sano.

Son el espejo de algo que tal vez desconozco en mi, Y los abrazo con infinita compasión, porque me abrazo con Misericordia, Me perdono, Me Amo

Entrego todo lo que no corresponda al más puro y elevado sentimiento amoroso
al Ser Superior que me guía, que Nos Guía, y agradezco.

Agradezco la Sanación

Lo siento Te Amo, lo siento Te Amo, lo siento Te Amo.

Y acaricio las aguas que llegan a la costa en la ciudad y en los espacios que nos rodean, en todo el planeta

Y agradezco al agua la Armonía en mis emociones,

Y Abrazo a todo y agradezco y este infinito Amor que va creciendo en mi Corazón abraza a los seres que me rodean,  a aquellos que cruzo en mi camino habitual, a aquellos que miro incrédulo por los espacios de televisión,  los abrazo y les digo :

Lo siento te amo, lo siento te amo, lo siento te amo.

Y así con profundísimo Amor desde el Corazón envío este sentimiento al centro de la Tierra, al Corazón que me sostiene y me ampara,

Y ese profundo Amor es devuelto por ella ( La Madre Tierra )  multiplicado a mi centro crístico, a mi Corazón.

Y ahora agradezco también a la red crística,  al sistema solar, a todo el Cosmos y ese infinito Amor Misericordioso surge de mi pecho hacia el Padre Cielo y  recibo su respuesta.
Y así en Compasión y en Misericordia agradezco la sanación

Lo siento. te amo, mi espejo

Gracias por sanar,

                    Gracias por sanarme

                                  Gracias por Sanarnos

Bendiciones millones de Bendiciones a esta tierra endita y a todos nosotros los que transitamos estos caminos en sanación por el mundo

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario