jueves, 24 de junio de 2010

MENSAJE DE KUTHUMI, SANANDA Y MARIA MAGDALENA: ANUNCIO DE LA CEREMONIA DE UNIÓN ENTRE ALMAS GEMELAS

Canalizado por Alicia y A.G. 22 de Junio de 2010

Buenas tardes, queridos:

Yo Soy Kuthumi. Y estoy aquí junto a Sananda y Lady Nada, mas conocida por ustedes como María Magdalena.

Estamos aquí para comunicarles que ya ha llegado la hora del primer evento importante entre las ALMAS GEMELAS que les veníamos anunciando: LA CEREMONIA DE UNIÓN ENTRE LAS ALMAS GEMELAS.

Como muchos de ustedes saben, Alicia, el canal por el que me comunico en estos momentos y su Alma Gemela, se han estado encargando durante estos meses de ayudarles con información y actividades diversas para que todos ustedes tuvieran la oportunidad de reencontrarse con su Alma Gemela y de trabajar juntos.

Ya les anuncié hace unos meses que a finales de este mes de Junio comenzarían ciertos trabajos cósmicos con las ALMAS GEMELAS para potenciar y ayudar a GAIA en su proceso de limpieza, equilibrio y ascensión.

Desde hace muchísimo tiempo muchas parejas de Almas Gemelas de diferentes razas, culturas y de otros lugares lejanos al planeta Tierra, han estado depositando en lugares concretos del interior de la tierra semillas producidas por el Amor de estas parejas de Almas Gemelas para que en el momento adecuado ese Amor aflorara a la superficie de Gaia y se uniera al de otras parejas de Almas Gemelas que estuvieran listas y preparadas para este trabajo de Ascensión de Gaia que se lleva preparando desde hace mucho mucho tiempo… EL MOMENTO HA LLEGADO!.

Los que han estado trabajando junto a su Alma Gemela ya van a poder comenzar a participar en estos trabajos de forma activa. Los que todavía no han conectado con su Alma Gemela y desean hacerlo, pueden unirse mas adelante.

Le hemos pedido a Alicia, nuestro canal, que organice una sesión dirigida en su sala de videoconferencias para dirigir en directo junto a su Alma Gemela esta ceremonia entre las Almas Gemelas, que iremos a su vez dirigiéndole a ella a través de canalización, en directo. Para las personas que deseen realizarla.

También les hemos pedido a Alicia y a su Alma Gemela que realicen una sesión meditativa de preparación antes de la ceremonia que durará alrededor de hora y media entre la meditación y las indicaciones pertinentes. Esta se realizará antes de la ceremonia que deberá ser durante el eclipse del día 26 de Junio.

Para los detalles deben acudir a Alicia, ella los tiene y en unos días los publicará.

Queremos manifestar nuestra alegría y satisfacción al ver el trabajo que están realizando muchos de ustedes tanto de forma personal como junto a su Alma Gemela.

Queremos también darles la bienvenida a esta nueva etapa de trabajo cósmico y agradecerles su participación y compromiso en este trabajo de Ascensión conjunta.

Desde aquí les hacemos llegar nuestro amor y bendiciones a todos ustedes.

Busquen y sigan su luz interior… ahora nosotros la reforzamos.

Reciban también nuestra alegría y felicidad por su despertar.

Yo Soy Kuthumi, acompañado de Sananda y Lady Nada.

********************
Para mas información visitar http://almasgemelaselreencuentro.ning.com/

Con Amor

Alicia y A.G.

P.D. SI DESEAS ASISTIR A ESTA CEREMONIA POR INTERNET PINCHA AQUI:

http://www.yosoyluz.net/ceremonia-de-union-de-almas-gemelas-on-line/
Visita mi Página Web:

http://www.yosoyluz.net/
*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario