martes, 22 de junio de 2010

MENSAJE DE MONTAGUE KEEN DEL 20 DE JUNIO DE 2010.

De: "Adriano Silva" <keeluad@gmail.com>

22 de Junio de 2010 12:44 a.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mi queridísima Verónica, tu entendimiento de cuan horrenda es la situación en tu Mundo, te está siendo revelada, la información está para todos aquellos quienes la busquen, pues ellos están tan seguros en sí mismos que ni siquiera se molestan en ocultar sus planes.

Tristemente desde este lado de la vida parece como si la gente se hubiera hipnotizado dentro de la sumisión. Preguntamos, ¿qué tienen que hacer los del Lado Oscuro para que despierten, aquellos cuyo egoísmo y des-ubicación en la “Ilusión de la Propia Preservación” se den cuenta de que han estado engañados?, su resistencia para actuar está contribuyendo a la destrucción de la Raza Humana como también al mismo Planeta Tierra.

Los malvados gobiernan, matan con impunidad sabiendo que nadie cuestionará lo que hacen. Yo estuve tan enceguecido por esa gente cuando anduve sobre la Tierra, que hasta los veía como gente de honor, cuan equivocado estaba, mi problema era que estaba tan fascinado con mi investigación que no veía lo que estaba pasando debajo de mis narices, me mantengo de pie culpable por también haber “sido tomado” por tal gente, ellos dicen el buen discurso, sonríen bastante conforme planean la destrucción de ustedes.

En el momento en que pasé al Espíritu, vi la realidad de la situación y me sentí profundamente afligido, el impacto de ver en todos sus colores verdaderos a aquellos en quienes alguna vez confié, eso fue un verdadero despertar. Nosotros en la Red, les prometemos que el Lado Oscuro no triunfará. Cada semana más y más gente “Despierta” a la realidad de la situación y se da cuenta de que lo que se les ha vendido es TAN SOLO UNA ILUSIÓN para someterlos. Recuerda querida cuantas veces te repetí que “Nada es como aparenta”, una vez que comprendes esto, entonces todo se vuelve claro.

Despierten al hecho de que ustedes son Conciencia, teniendo una experiencia dentro de un cuerpo sobre el Planeta Tierra, son ustedes parte del todo, unidos son poderosos, son parte de todo lo que es. Retrocedan al ajetreo y bullicio de la vida, apaguen la T.V., manténganse en la quietud y en la quietud conéctense y encuéntrense a ustedes mismos. Observen la maravilla del Mundo, el Cielo, las estrellas, el Mar, la continuidad de todo, miren la belleza de las flores, los árboles, contemplen quién creó todo esto, porque no se hizo así por sí solo. La maravilla de la Gravedad, cómo todo pudo ocurrir, y ustedes son parte de esa Creación. No tomen asiento con los brazos cruzados para ver todo destruido por aquellos de malvadas intenciones.

Cuando te encuentras con personas cuyas vidas son gobernadas por el amor, observas la hermosa Energía que las rodea, y solo quieres disfrutar de ésta. Te haces consciente de la Luz que los rodea tal y como yo vi la Luz en ti y tú viste la Luz en mí cuando nos conocimos, reconocimos la conexión desde aquellos días en el pasado. Encontraste que la Energía de David Icke es tan poderosa, su sinceridad es tan real, su deseo es traer Amor y Paz a tu problemático Mundo, es tan conmovedor, ahora entiendes porqué él tiene tantos seguidores y así debe ser, él es único.

Tú sabes lo que tienes que hacer querida mía, estuvo planeado desde mucho tiempo antes de que retornaras a la Tierra, y al igual que David te dijo que ya está escrito en piedra, el resultado no puede ser alterado, él tuvo que tomar el sendero que tomó, nunca vaciló sin considerar el costo y el dolor, siempre supo que estaba en lo correcto. ¿Cuántos habrían tenido el valor de hacer lo que él hizo? ¡Se requiere de agallas para ir en contra de la norma!

Mira a todos aquellos quienes están dispuestos a destruirte querida, la deshonestidad, la calumnia a la que fuiste sometida por aquellos en quienes yo confié. Hay pocas personas honestas en el campo de la Investigación de la Física, nadie está dispuesto a desestabilizar la situación, todos respetan las reglas y las reglamentaciones, así preservan sus empleos y sus estatus socioeconómicos a toda costa, me entristece ver esto. Todos están encerrados dentro de la ilusión de que tendrán una vida confortable si obedecen las reglas en tanto se agachan ante el Lado Oscuro. La vida sobre la Tierra no es sino un momento de su existencia, vívanla con honestidad y con Amor. No fue sino hasta que te conocí querida mía y a tu familia, mi grupo del Alma, fue que conocí lo que era el amor, el hecho de yo era capaz de tal gran Amor, fue lo que cambió mi vida por completo.

Hasta entonces simplemente yo no encajaba, mi Luz no era comprendida o no era bienvenida en mi ambiente, fue un tiempo difícil. El Amor es el regalo más precioso de todos, valórenlo, compártanlo, en tanto ustedes den, así recibirán, se regresa multiplicado por diez. Están ustedes viviendo en tiempos difíciles, en lo que la Paz de su Mundo es amenazada por el Lado Oscuro, recuerden nunca mostrar miedo, es lo que ellos quieren, solo muestren amor y atención por aquellos quienes estén siendo injustamente atacados. Siempre busquen la verdad, no acepten la propaganda así nada más, esta es empleada por aquellos cuya avaricia es insaciable.

Ustedes saben que todo será revelado cuando el momento sea el correcto, cuando éste de el mayor impacto. La verdad y sólo la verdad triunfarán. Las balas y las bombas no triunfarán. No tengan MIEDO, éste es generado por aquellos quienes desean hacerlos obedientes. Conozcan quiénes son ustedes, eso nunca podrá ser arrebatado de ustedes.

Otra semana interesante te espera querida, también nosotros disfrutamos las charlas. Todo viene junto dentro del Amor y la Luz en tanto ustedes avanzan hacia el más Supremo Nivel de Energía en donde la Paz y la Armonía los espera.

Estoy para siempre a tu lado rodeándote con mi amor, tu adorado Esposo,

Monty.

___________

Traducción: Adriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario