lunes, 28 de junio de 2010

KIRAEL – Texto - HUMANOS, LIMPIEN SUS PROPIAS IMPUREZAS

Alexiis, 28 de junio, 2010

Desgrabación:

Renato MJA

renato.m.j.a@gmail.com

Amados maestros son las nueve y siete minutos. Por favor, hoy no puedo hacer la carrera de ayer. Yo tengo que centrarme y tengo que atender a una paciente y es imposible que hoy cumpla con una cantidad de mensajes como los recibidos ayer. Ahora me apuro en presentarme por lo menos para recibir el mensaje, pero será cerca del medio día recién que lo pueda mandar. Agitada, pero con todo Amor quedo esperando…

Soy KIRAEL Alexiis. Sí, evidentemente estás sujeta a mucho movimiento tal como lo está todo el planeta Tierra.

Hay muchos informes, contra informes, con respecto a lo que está pasando con la mancha de petróleo, con ese terrible desangramiento de la Madre Tierra.

A todos ustedes les quiero decir que estamos bien al tanto de lo que está sucediendo y lo estamos controlando para que no se produzcan desastres aun mayores. Lamentablemente todo esto se ha debido a la, casi diríamos, avaricia de algunos de la humanidad. Sabían que no tenían que hacer perforaciones en las partes que lo hicieron, pero el respeto y la consideración hacia la Madre Tierra evidentemente no existe.

Lo mismo que están talando árboles para la madera, para mil y un usos diferentes y no es que necesiten construir una casa, para construir un techo, no, son todos para fines, digamos, de lujo innecesarios y con ello perjudican tanto, pero tanto a todo el planeta, porque le están quitando el oxigeno. Le están quitando el aire puro, le están quitando la respiración.

Si, en pequeña escala es como lo estás viviendo Alexiis, te falta el aire. A la Madre Tierra también le falta el aire porque al cortar esa fuente de provisión de oxígeno, eso se hace notar, son tantas cosas. Tal como la contaminación de los ríos porque echan todo lo que es el desperdicio, lo echan al agua sin tener en consideración que dañan al agua misma, que es un ser vivo como lo son todos, que dañan a los animales y la fauna que existe dentro del agua. Todo eso no lo consideran, y después se asombran cuando vienen mensajes que anuncian un potencial y ese potencial no se puede cumplir.

¿Por qué no empieza cada ser humano a trabajar en sí mismo, a trabajar y limpiar lo que dentro de sí mismo tiene de suciedad? Si ya conseguimos eso sería un gran avance, porque el pulso de la Madre Tierra para ascender sería mucho más fácil.

Sé Alexiis el apuro en el que te encuentras. Este mensaje al medio día va a tener tanta validez como lo tiene ahora pero tenía que ser dado ahora.

Consideren todo lo que acabo de mencionar. Les mando todo mi Amor y mi luz. Yo soy KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario