jueves, 17 de junio de 2010

CANALIZACIÓN DEL AA. JOPHIEL

clip_image001

OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://www.escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://www.maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

Mi amado AA. Jophiel, como siempre, Bienvenido..

Buenas Noches, mi muy Querido Camilo, Gracias por tu disposición.

Y Buenas Noches a todos los lectores, estudiosos de la Luz, y maravillosos seres Humanos, los doto de mi Alegría, de mi Misericordia, de mi Compañía.

Hoy, junto a mi cariñoso saludo, quiero charlar con todos ustedes, quiero manifestarme en sus vidas colmándolos de libertad, de Luz y ante todo de la Gloria Divina. Hoy estoy acompañado por maravillosos seres de la consciencia de la Luz, como son Lord Vishnu, que como habrán de notar, últimamente me viene acompañando, y además vengo, también acompañado del maha-choan del rayo verde, el Maestro Hilarión.

Todos estamos aquí, transmitiendo ondas magnéticas de altísima frecuencia vibratoria a través de las palabras de este canal, y por lo mismo les solicitamos que cuando estén leyendo estas palabras, pidan recibir su propia carga magnética, en la Luz y en el Amor Divino.

Hoy, estamos nosotros aquí, para hacer referencia a la unión, a la unión de los humanos como hermanos. A la unión de las iglesias, porque todas tienen la “Palabra de Dios” y así mismo todas tiene una fuerte manipulación de la consciencia colectiva humana. Pero, al unificarse llegaran más allá de la idolatría, mas allá del dolor, mas allá de los estándares. Si todas las religiones se unen llegaran a la luz, a la luz de Dios.

Quiero continuar hablando acerca de la unión como especies, como parte de la creación, que son, como parte de la privilegiada y sabia “Embarcación” o “Agrupación”- como lo quieran llamar- que un día llego a la tierra, para servir los unos a los otros, sin darse cuenta. Y así, Como un día llegaron con la fuerte convicción de vivir todos en paz, y unir en ustedes todas las formas de energía, toda la Luz y todas las cargas Kármicas y Electro-magnéticas en ustedes y poder, así recolectarse y conocer el universo. Pues una de las experiencias que habéis venido a aprehender a esta tierra era la experiencia de salir de el huevo cósmico en el que habitaban allá arriba, Porque déjenme decirles que en las dimensiones mas altas, ustedes eran como príncipes, todo a su vista era magnifico, no conocían la limitación, no sabían del dolor, lo único que conocían era la gloria del creador, y al ser UNO con él, ustedes, en si mismos, eran la Gloria.

Además de esto, quiero añadir que ustedes eran los mas hermosos ángeles que podían haber visto jamás, eran de un “tamaño exorbitante”, poseían grandes túnicas de Hermosos y Brillantes colores, y a la vez, muy variados, y cada color hacia referencia a cada uno de sus méritos como Grandes Seres.

Son muy pocos los ángeles que poseen más de un par de Alas, por lo general todos tenemos un solo par de Alas, pero ustedes eran condecorados con 3 y 4 pares; Y eran conocidos como los ángeles Centrales, porqué nacían del corazón del PADRE y al estar y habitar en Él, el universo giraba a su entorno, así como los planetas de este sistema Solar, giran alrededor del Sol....¡Ustedes son el SOL!.

Y por favor, despierten, ya de este Letargo Mental. Porque al despertar a esta realidad, Ustedes serán de Nuevo la Unidad.

Cada uno de ustedes posee esta capacidad de auto-Evolución, en ustedes mismos, independientemente de todo. Pero mis queridos, ahí es cuando entra el Ego a jugar su papel, ahí es cuando entra a jugar el Miedo, la Vanidad y el falso y desmedido Orgullo, frutos todos, de la Mediocridad, pero en el verdadero sentido de la palabra, en “filosofía” quiere decir algo más o menos así:

“...Sombra de la realidad, imitación y adecuación, del origen de otra persona,, pero sin encontrar en él, el verdadero camino, la verdadera existencia, y su verdadero camino y su verdadera felicidad.

Por lo tanto, se podría identificar al mediocre por su falta de originalidad y por el vació que deja la ausencia de su propia moral(....)”

Su complemento verdadero y su vació, se encuentra mas halla del miedo, se encuentra en la Unidad, y en la unidad de la Luz, su Amor y su consciencia serán incorruptibles, serán Puros, y no serán manipulables.

En estas palabras los dejo, y con ellas y por supuesto con ustedes, la luz y la sabiduría del Cosmos, el entendimiento y la Compasión de mi Ser.

Un milagro en la vida de cada uno, por la fuerza que nos Une, búsquenlo para encontrarlo, porque ese milagro esta ahí.

OMAR TAT SAT, ANA´KASHA.

YO SOY el AA. Jophiel del Rayo Amarillo-Dorado.

Canalizado por:

OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario