domingo, 27 de junio de 2010

AURALIAS – Texto - MANDANDO AMOR A LOS HUMANOS

Alexiis, 27 de junio, 2010

Desgrabación:

Renato MJA

renato.m.j.a@gmail.com

Parece que es un día muy movido amados maestros. Otra vez, con suma fuerza, siento que alguien de ustedes está, muy bien seguiremos. Aquí estoy y quedo esperando… Ay Dios mío (risas)…

Sí querida hermana. Sé que estás para los que leen o escuchan esto, ha venido a verme mi ballena AURALIAS. Así que prepárense…

clip_image001

(Canto…)

Gracias hermanita, gracias por no haber hecho problemas hoy. Sé que no estás en las mejores condiciones pero igual, has estado dispuesta a recibirme. Has estado dispuesta a emitir mi canto, sabes perfectamente que ese canto es sanador. Esas notas son sanadoras para la humanidad. Y por eso, en este momento, necesito manifestarme. Necesito transmitirle todo el Amor.

Estoy muy al tanto de lo que pasa y también estoy al tanto de que la humanidad entera está trabajando para que se solucionen los problemas que se están produciendo en nuestro hogar, o sea, en los océanos.

Benditos sean, tomen conciencia que no solamente están ayudando a la Madre Tierra, nos están ayudando a todos nosotros, a todos los que vivimos bajo el agua, las ballenas, delfines y la infinidad de plantas y de peces y de seres. Todos estamos afectados por esto. Todos estamos luchando por sobrevivir y por seguir amándolos a ustedes, porque sabemos perfectamente que no son todos ustedes los que provocaron el desastre.

Sí, es cierta fracción de la humanidad y lamentablemente tenemos que reconocer esto, pero yo hoy vengo acá para apoyar a la humanidad que emite luz y Amor. Eso es lo que vengo a hacer.

Junto con todos mis compañeros, junto con los delfines que están acá, vos Alexiis lo ves, ves que estamos en grandes cantidades presentes hoy para dar fuerza a esta canción, a esta imagen.

Te pido Alexiis, vos tienes muchas imágenes nuestras, ponla. Ponla cuando transmitas en papel esto, ponlo.

Queremos que comprendan, que sientan nuestro Amor. Los amamos profundamente, los amamos profundamente mis queridos.

(…Canto)

Que estas notas sanen sus corazones, y transmitan el Amor que sentimos hacia ustedes.

Gracias Alexiis, gracias. Hoy me has recibido perfectamente, gracias hermanita. Yo soy AURALIAS, la ballena de Alexiis.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario