sábado, 19 de junio de 2010

APRENDER A DISCERNIR - Jeshua -

Canalizado por Sorem

18 de Junio de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sí Jeshua en ti mi hermano.

Estamos en tiempos de acontecimientos que tienen una relación de todo con todo, y en ello debéis ver esa unidad que repercute en vuestras decisiones y acciones, con los resultados que tenéis delante en vuestra realidad individual y social, como nación y mundialmente.

Así es como todo lo que estáis creando se mueve en vuestra mente anteriormente, y después se hace realidad física en vuestras vidas para vuestro proceso evolutivo, que va cambiando siempre a un estado más elevado con todo lo que estáis decidiendo.

Es muy importante tener en cuenta todo lo que pensáis, ya que el pensamiento es la antesala de vuestra realidad, y así tenéis en vuestras vidas lo que habéis decidido siempre por vosotros mismos, ya sea bueno o lo que llamáis malo, aunque bueno y malo es un termino que le dais y no se ajusta al significado profundo de su realidad.

Y es aquí donde quiero incidir hoy con este mensaje, para que veáis por vosotros mismos el valor tan importante que tienen los pensamientos que estáis admitiendo como vuestros propios, ya que os quiero decir con toda la fuerza de atención, que la mayoría de estos pensamientos no son vuestros, y sí, inculcados por otros para que vosotros los recibáis y los hagáis vuestros.

Tened muy en cuenta esto que os estoy diciendo, porque es muy importante: Los pensamientos puestos en vuestras mentes, vosotros podéis discernir de los que no son vuestros, pero que si los aceptáis y los albergáis en vuestro subconsciente o corazón, y así que empieza a ser vuestro con todo su poder de ejercer después vuestra realidad.

Es verdaderamente dañino para vosotros, el no ser conscientes de todo esto que os estoy diciendo, porque aquí hay una mala intención de manipulación, por unos, y también sin conciencia de ello por otros, pero el gran peligro está en los que concientemente están manipulando en vuestras mentes.

Mis hermanos amados, estos peligros que os estoy anunciando son pensamientos hermanos de la vida una, y están manifestando su vida con el amor que tiene siempre la creación, y ellos están fortaleciendo vuestra propia decisión y discernimiento totalmente necesario, para poder progresar en vuestra evolución.

Pero si no estáis observantes de estos pensamientos, entonces, estaréis haciendo lo que quieran otros, y estos otros que manipulan vuestras mentes, siempre, siempre, aunque parezcan con buenas intenciones, están buscando sus propios intereses y no respetan vuestra libertad.

Esta libertad es sagrada en los estados elevados de conciencia, y si no es así, por mucho que os demuestren sus acciones espectaculares y de amor, sus acciones no vienen de vibración o estados elevados, sea quien diga ser, no es quien dice, y esa es la referencia a tener en cuenta para discernir cada uno por sí mismo, en este difícil tiempo.

Todo está bien para vuestro ensayo en la verdadera vida, pero el ser que está consciente y no se deja manipular, es en el total beneficio de vuestra calidad de vida, en la creación que podéis elegir para vuestro presente y futuro, y el futuro de vuestra familia por venir.

Es verdaderamente importantísimo que seáis conscientes de vuestros pensamientos, de todo lo que llega a vuestras mentes, todo, lo que viene del exterior; con imágenes, escritos, y todos los medios de difusión, todo, y lo más difícil de ver es lo que creéis que son vuestros propios pensamientos, que como os digo, muy bien pueden no ser vuestros, hasta que vosotros consintiéndolo lo hacéis vuestros, porque creéis que son vuestros propios hijos.

No, mis hermanos, muchos pensamientos que recibís y tenéis en vuestra mente no son vuestros, pero os repito, que cuando los admitís, entonces, sólo entonces, ya si pasan a ser totalmente vuestros, y así se consigue el propósito de los que quieren manipular vuestras mentes y vuestras acciones con vuestras creaciones, que son más suyas que vuestras.

Así es, mis hermanos, tenéis un tiempo precioso para decidir por vosotros mismos vuestra libertad, si sois conscientes siempre de todo lo que os llega, queriendo invadir y adueñarse de vuestro poder de manifestación física, que como os digo, nace en vuestros pensamientos, propios o admitidos de otros.

Vosotros tenéis vuestro poder para decidir lo que queréis crear en vuestras vidas, y ese poder no debe ser entregado a nadie, esa fuente de poder interno que todos tenéis es la riqueza más valiosa que vienen muchos buscando de siempre, todos los que no la tienen, y se quieren apoderar de ella con vuestro consentimiento.

Yo os aviso del peligro, y vosotros tenéis que ejercer vuestra libertad con vuestro discernimiento sin ninguna presión por mi parte, porque la libertad en mi estado de conciencia es sagrada, y así vosotros aprendéis a discernir por vosotros mismos, con la actitud de unos y otros, ya que la intención es diferente.

El progreso espiritual no está hermanado con la intención de conseguir un propósito material sin libertad, aunque ese propósito parezca de la más alta vibración de amor, ya que el amor y la libertad siempre van unidos, con el mismo propósito de elevar la conciencia con la propia sabiduría de la libertad del ser.

Esta sabiduría sólo se puede conseguir con la propia libertad espiritual sin ninguna clase de coacción, y con total confianza en la divinidad de cada ser para que él mismo tome sus propias decisiones, que siempre las recibe de su ser interno, de su propia luz que le guía con el propio Amor del Padre Creador, y así tiene cada uno su lugar que se va ganando por sí mismo.

Nada ni nadie vienen a librarte de tu evolución y darte la felicidad gratis, aprende a discernir…

Yo soy, vuestro hermano Jeshua.

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario