domingo, 20 de junio de 2010

Mensaje de la Confederación intergaláctica de luz

Canal: SK

quijote@ya.com

19 de junio, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola hermanos.

Éste mensaje es sumamente importante y urgente que se me ha pedido que lo publique. He de decir que yo, aunque estoy al tanto de lo que sucede es para mí mucha la responsabilidad que tengo por publicar éste mensaje en Internet y no es mi deseo provocar miedo. Ya se ha hablado sobre qué es el miedo y de dónde procede, por otro lado ¿De qué otra manera se pueden advertir estos eventos si no es claramente? ¿Desean nuestros hermanos de Luz provocarnos miedo o que estemos preparados? Por propia voluntad he querido corroborar esta información con otros canales. Sí, yo no quiero tener dudas sobre éste tipo de mensajes (eventos catastróficos) y los hermanos de Luz deberán comprender éste hecho (dudas, lógica del mensaje, porqués, discernimiento, canalización correcta y procedente de la Luz, etc.) aunque valga la redundancia, yo no recibo comunicados de la oscuridad porque no pertenezco a ella, simplemente, pero soy humano y puedo equivocarme o canalizar algún dato erróneamente porque todos somos falibles.

Deseo hablar en voz alta para que me escuchéis. Os ruego que entendáis que NADA es seguro…La Confederación Intergaláctica de Luz “espera” que no “afirma” y deseo que esto se quede claro. Tengo que deciros que ellos esperan de la misma manera que nosotros esperamos los acontecimientos (cada uno con sus pormenores, claro está que ellos están en situación de valorar la situación desde un punto de vista muchísimo más amplio que nosotros). Sólo el Padre conoce el día y la hora... Nadie más…y él puede variarla, posponerla, minorizarla, etc. Pero claro está que si el Padre les da permiso para que digan esta información será por algo…

No os diré si me gusta publicar éste mensaje o no, pero sí os diré que yo, hermanos míos, hago la voluntad del Padre por voluntad propia y si se me pide que publique esto, yo lo hago con Alegría y ánimo de servicio al prójimo.

Hace tiempo les pregunté que por qué teníamos que saber con antelación ciertos eventos y se me dijo que para que no nos cogiera por sorpresa siendo ignorantes y para que estuviéramos preparados. Si el Padre ha querido advertirnos será para bien nuestro. ¡Hágase la voluntad del Padre Celestial!

Hermanos, no temed, no estamos solos ¡Confiad en el Padre y en la ayuda que se nos brinda del cielo. ¡Ánimo guerreros de Luz!.

MENSAJE DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE LUZ:

“La Madre Gaia está empezando a purificarse. Mejor dicho, ya lleva tiempo quitándose las energías negativas de encima…

Ahora nosotros, la Confederación Intergaláctica de Luz, nos dirigimos a ustedes para informarles de algo sumamente importante:

Nosotros esperamos que éste mismo fin de semana se produzca un gran terremoto en el Pacífico. Ya sabéis queridos hermanos que nosotros no sabemos fechas exactas. Tenemos el permiso del Padre para informaros de éste acontecimiento, éste acontecimiento que provocará otras consecuencias muy graves también.

Ahora es el momento. Ya es la hora en la que todo comience. Ya está todo listo.

Éste es el mensaje de la Confederación Intergaláctica de Luz.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario