domingo, 20 de junio de 2010

PETICIÓN PARA LAS ALMAS GEMELAS - CONSEJO PLEYADIANO

clip_image002

Aura Arribas

aurasoulmates@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Esta mañana he canalizado varias veces. Es algo que no suele sucederme. Además, normalmente canalizo a mis guías, pero esta mañana me sorprendieron unos seres que dijeron pertenecer al Consejo Pleyadiano. He dudado mucho de la canalización porque yo no sabía de la existencia de ese Consejo, aunque sí había oído hablar de los pleyadianos. He consultado en Internet y he visto canalizaciones de dicho Consejo. Dejo a la elección de cada uno, de cada corazón, la veracidad de estas palabras. No suelo actuar así, pero esta vez he sido yo la que he dudado. Sin embargo, cuanto más leía la canalización, más sentía que era cierta y que debía publicarla, sobre todo, por la petición que hacen.

- Hija. Esta mañana no vamos a dejarte en paz. Queremos comunicarte algo. Por favor, toma papel y lápiz.

- ¿Quiénes sois?

- ¿I...S...R...A...E...L? (No me llega nada claro. Tal vez quieren decir KIRAEL, pero no tengo ninguna seguridad). (Hay una pausa). Somos del Consejo Cósmico de la 9ª dimensión, aquel que vela para que los planes transcurran como deben hacerlo. Toma nota, no cuestiones lo que estamos diciendo, no trates de razonarlo. Sabemos que estás dudando, pero no pienses, sólo transcribe lo que tenemos que decirte porque es importante.

Un suceso importante va a tener lugar. Eso no es algo nuevo, es algo que ya sabéis. Nos referimos al solsticio del 21 de junio. Lo que queremos comunicarte es que justo en esa fecha es un momento importante, clave, para la reunión de las almas gemelas. Sabemos que ya hay muchas personas que están trabajando en ello y aunque todavía no han culminado el proceso, pueden ya colaborar con su energía. Por eso te pedimos que hagas esto público. Ya sabemos que estás dudando, ya sabemos que crees que te lo estás imaginando, pero por favor, haznos caso, deja a un lado tu ego. Esto es lo que queremos transmitir.

TODAS LAS ALMAS GEMELAS QUE ESTÉN CONSCIENTES, COLABOREN EL DÍA 21 DE JUNIO A LAS 21'21 (CADA UNO CON LA HORA DE SU PAÍS), EN EL ENVÍO DE ENERGÍA A LA TIERRA, PRINCIPALMENTE AL CENTRO, AL INTERIOR. Un acontecimiento importante va a tener lugar y se necesita de esa Luz tan hermosa que las almas gemelas unidas emanan. Aquellos que estén despiertos, aunque no tenga todavía claro este tema de las almas gemelas, colaboren, por favor. Les necesitamos.

Gracias a todos y a ti también Aura, aunque todavía no te crees lo que hemos dicho. No entendemos como dudas con todas las cosas que ya te han pasado.

Namaste. Somos el Consejo Pleyadiano.

- Gracias. Perdonad mis dudas. Necesito contrastar todo esto. Nunca había realizado una canalización así. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario