sábado, 19 de junio de 2010

CANALIZACIÓN DEL MAESTRO HILARION

(Complementando las palabras del AA. Jophiel)

clip_image001

OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://www.escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://www.maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

Querido Maestro, muy Buenas Noches, eres bienvenido como siempre, conozco la razón de tu venida y de tu canalización, recién terminada la del AA. Jophiel.

Buenas Noches amados, soy Hilarion y vengo a Complementar las palabras de el AA. Jophiel.

Como bien ÉL lo acaba de decir todos somos UNO, aunque me encuentro muy Emocionado con el tema de la Unidad, y de su encuentro con su ser de Luz y su cuerpo YO SOY, también me encuentro muy Emocionado con el nuevo despertar de sus Consciencias.

Y con ello me refiero al “Despertar” a la realidad, a su realidad angelical, Porqué como en algún buen momento, la Canalizadora Alexiis, puso en su Ciber-perfil:

“Para llegar a Ser ángeles Humanos”

Y también agradezco, Por el momento en el que el Canal leyó esto.

Porque es así, Ustedes son ángeles Humanos y no solo eso, si no que además eran de los mas importantes. Pero además no solo fueron ángeles, sino además Maestros, Consejeros y Avatares. Es por ello que me encanta repetirles a todos ustedes, Hermanos míos:

“¡El PADRE esta con ustedes!”

Y son uno con la esfera cósmica del Amor y es tan bien por ello que de ahora en adelante, vamos a dejar de recordarles esto, porque nosotros no repetimos, solo anunciamos 1° vez, repetimos una 2° vez, y algunas veces, no siempre, una 3°, y con ustedes , ya llevamos grandes momentos y muchas veces repitiéndoselos, y no lo vamos a volver a hacer ya, puesto que ya seria casi una suplica. Nuestra oportunidad de anunciarles, ya paso. Ahora es tiempo de que ustedes entren más de frente al juego de la ascensión y es la hora de que se decidan a aceptar su poder o a permanecer siempre en un flujo de información densa. Donde la mayoría de cosas, para añadirle, son manipuladas por la TV.

¡YA ES HORA DE DESPERTAR!

Reaccionen y vuelvan de ese espejismo, al que llaman realidad 3D, y Vuelvan a la verdadera realidad creacional, a su Verdadera realidad Creadora. Pero repito, si así lo quieren, porque también pueden seguir en su mundo, en su realidad, en ese punto donde tantos seres (Trabajadores) de Luz se han.....Detenido. Un punto donde son Luz, y buscan la ascensión -casi desesperadamente, por ponerlo en términos Humanos-, pero igualmente siguen siendo influenciados por los del otro lado del velo, por los del “otro bando”, los seres Grises.

Recuerden mis palabras, son Luz y Amor, su naturaleza es la naturaleza de la consciencia Divina, de ahí que Existan Personas, Hermanos que Sienten que no Encajan, en esta “Realidad” y aun más en este mundo “Patas Arriba”. Y de ahí que se sienten como “Marcianos”-Por decirlo así-.

Por favor decidan y tomen la decisión desde la Luz y desde la propia Voluntad. La luz y las Verdades universales o una mezcla de Luz y “Despertar de Consciencia” en el “Ambiente Controlado” al que Conocen por realidad y/o su Mundo.

Yo soy Hilarion, acompañándolos en su decisión desde la Sanación y desde la Verdad.

ADONAI

Canalizado por:

OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario