domingo, 27 de junio de 2010

MAESTRO KRYON

Canalizado por Alma Delia Cervantes

parcer@prodigy.net.mx

27 de Junio de 2010 04:12 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados Maestros, son las 3:16 AM y no sé por qué no puedo dormir, estoy pensando sobre algunas cosas, sin embargo es como una necesidad el querer escuchar a alguien de ustedes; yo tengo mucha afinidad con Kryon y por si acaso, he tomado papel y pluma para escribir, así que aquí estoy por si el Maestro Kryon o alguno de los otros Maestros tiene algo que comunicar, así doy intento para recibir el mensaje de la luz solamente a través de mi Cristo Interno, quedo esperando...

"Adelante Alma Delia, Yo soy Kryon del servicio magnético; por favor no dudes que puedes comunicarte conmigo o que puedo comunicarme contigo; esto es más fácil de lo que crees, yo estoy contigo como lo estoy con toda la humanidad, sin embargo puedes aceptar que tú y yo tenemos un vínculo muy fuerte, mismo que está permitiendo esta comunicación.

Sabes que puedo saber lo que piensas y que estamos contigo la familia del otro lado del velo, estamos contigo.

Sé por lo que haz pasado, se lo que te inquieta y aquí estoy con las palabras de apoyo, sigue adelante, haz lo que sabes que tienes que hacer.

Este mensaje es para que no dudes más y comiences, continúes la labor que juntos podemos hacer, sigue adelante, hay muchos Maestros que esperando están a que abras tu canal, Yo soy el que inspira a tu alma, Yo soy el que está iniciando todo esto contigo, y sabemos que otros acudirán a ti conforme tomas confianza.

Ahora bien, sabes que son épocas en que la energía que reciben es de gran fuerza y ustedes deben estar trabajando en su interior para sacar el mayor beneficio de estos movimientos cósmicos.

Es por demás conocido esto de la cruz cósmica, el eclipse lunar y lo que se avecina el eclipse de julio.

Son días de gran intensidad y habrá otros humanos que no comprenderán, por eso es prioritario que ustedes, los pioneros, las semillas estelares tomen el control de su propio crecimiento que los guiará a la iluminación.

Recuerda lo que Metatron dijo: "no puedes iluminar a otros si no te iluminas a ti."

Así que adelante familia humana, sigan caminando y estén listos para brindar orientación y apoyo a aquellos que acudirán a ustedes, aquellos que verán la luz que emana el ser humano que ya es consciente de su unicidad con el Creador.

Es por ahora el mensaje breve, sigue atenta a cuesto llamado.

Yo soy Kryon y ustedes son amados tiernamente."

Alma Delia

Spirit will not fail you

www.kryon.com

www.emfworldwide.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario