domingo, 13 de junio de 2010

UN TIEMPO

clip_image002

De: Juan Carlos Peralta

jcperalta@speedy.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

13 de junio, 2010

Mensajeros,

Tu presencia, las ballenas, los cóndores siembran en mí el dejar ir... ayudan a rendirse a nuestros propios miedos…los íntimos, los inconfesables

Ayudan a atravesar hacia el otro lado de mi comprensión allí donde la desconfianza, los conflictos y la separación que crean nuestros secretos se dejan de lado

Testimonian un tiempo de amor, unos en el cielo, otro en el agua nuestros hogares anteriores a este que creamos

Recuperar la capacidad individual y el potencial colectivo, capaz de una compasión profunda, una expresión de cooperación, de paz, de simplicidad auténtica y sustentable es nuestra tarea en la tierra.

Interactuar nos ayuda a ir más allá de nuestras creencias sociales y culturales, nos ayuda a darnos cuenta de que somos capaces de mucho más de lo que creemos ser

Utilizar todo nuestro potencial físico- sensorial, de inteligencia, las frecuencias armónicas y sonidos nos alimentaran nuevos aspectos de nuestra conciencia humana

Por allí llega, el mensaje que nos incluye

Somos mensajeros llamando a reunión a vivir en la frecuencia vibratoria que lo atrae todo, esa frecuencia pide que yo acepte esta realidad como un cambio constante que me esta nutriendo, que me posibilita vivir espontáneamente el presente, sin depender del pasado

Este Plan vibración, es un sonido semilla que se me revela y me invita a sumarme a toda la Humanidad a descubrir y reconocer mi sonido interior, para poder trabajar conforme al Plan

En mi silencio, en tu silencio, en Su Silencio

Este tiempo de llegada a nuestros centros es de importancia especial, merece nuestra atención en la calidad del tiempo que le damos para prepararnos de manera apropiada, para abrevar energías frescas, fuerzas vitales de renovación capaces de dar fin a las formas viejas, abriéndonos caminos para las nuevas horas

Cada uno de nosotros atesora estas semillas de la maestría Divina

La que invoco a despertar en mis ruegos por tí

Que estemos bien

De alma alma

JUAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario