martes, 29 de junio de 2010

LOS CINCO SENTIDOS

Viernes, 18-06-2010

flordelisiluminada@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Vivimos en un mundo de tercera dimensión, que en breve, quizá dentro de un par de años como mucho, pasaremos a un mundo de quinta dimensión, por que Dios, el Creador/a, así lo ha dispuesto.

El mundo de quinta dimensión será “El Jardín del Edén” perdido. Allí, no hay sitio para el dolor, enfermedades, envidias, egos dañinos y demás cosas obscuras que habitan aquí, en la 3D.

Algunas veces, esa obscuridad nos supera, y se nos resiste continuar aquí, y deseamos con todas nuestras fuerzas ir a la 5 D. cuanto antes. Pero… allí, en la 5 D, hay cosas buenas, muy buenas, pero no habrá algunas de las cosas buenas que tenemos aquí.

¿Qué cosas buenas?

Vista, Oído, Olfato, Gusto y Tacto.

Estos son lo 5 sentidos físicos de los que disponemos actualmente, aquí, en una dimensión donde la energía es densa, más densa que en cualquier otra dimensión.

¿Qué ocurrirá en una Dimensión donde la energía es menos densa?

La vista, el oído y el olfato seguirán ahí, permitiéndonos ver, oír y oler la nueva Dimensión, e incluso se agudizaran y serán más efectivos al mezclarse con otro sentido del que disponemos aquí, LA INTUICIÓN.

Pero… ¿Qué ocurrirá con el gusto y el tacto?

En algunas canalizaciones, los hermanos mayores (o mas evolucionados en la luz) nos han dicho que al ser dimensiones menos densas, el contacto físico desaparece y que no hay necesidad de comer, porque nos alimentaremos del maná ¿Qué significa esto?

Esto quiere decir que disfrutemos con ganas de los abrazos, de los abrazos sinceros, de aquellos seres en los que te encuentras muy bien tan cerca, que puede ser tu madre/padre, tu hij@, espos@, novi@, amigos especiales, etc…

El gusto, bueno, tampoco es cuestión de comer y comer, eso es gula, y es una manera de ser egoísta, pero si de degustar y saborear la típicas comidas caseras, un capricho de chocolate, un dulce, una copita, sin abusar.

La vista también nos puede ofrecer satisfacciones en la 3D. Hay fotos preciosas y sin photo shop de nuestra amada Gaia, y que cuando las contemplamos nos hacen sentir seres muy especiales al compartir semejante planeta con nosotros. Gaia nos ama y por eso comparte esa belleza con nosotros.

Oír, escuchar, desde mi punto de vista, no hay nada mas bello que la risa de un bebe, el griterío de los niños jugando, una buena música, una charla amistosa, hay sonidos que nos pueden hacer sentir muy bien y en armonía con la dimensión que habitamos en este momento.

El olfato, ¿A quien no le gusta oler las flores?, ¿A quien una olor especial, no le trae recuerdos de la infancia?

Gaia, la madre Tierra, este precioso planeta azul lo esta pasando mal, y nosotros… sí, nosotros, a través de nuestra energía le transmitimos ansiedad, dolor, desesperación, angustia, ella se pone peor, hay que transmitirle que disfrutamos aquí, con ella, en la tercera dimensión, pero que estamos dispuestos a ir junto a ella hacia la quinta dimensión porque tenemos que seguir evolucionando, aunque dejemos cosas atrás…

Mantengamos el control de nuestros pensamientos y nuestros sentimientos, hagámoslo por Gaia.

Con todo mi amor.

Lis

No hay comentarios:

Publicar un comentario