viernes, 18 de junio de 2010

PROTÉGELE CON TU LUZ

clip_image002

Aura Arribas

aurasoulmates@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Esta canalización la tuve hace ya un tiempo. Aunque iba dirigida a mis circunstancias personales de aquel momento, creo que puede ayudaros si estáis atravesando un momento parecido: os habéis reencontrado con vuestra alma gemela a nivel humano, pero todavía no podéis estar juntos.

Se están trazando los planes para que todo suceda como debe suceder. No os preocupéis. Estáis unidos en cuerpo y alma. Sois una fortaleza de amor. Vuestro amor es como un bebé que está creciendo. Pensáis que las circunstancias humanas que están sucediendo son de separación, pero en realidad no os dais cuenta de lo unidos que estáis. Sois inseparables. Nada ni nadie puede destruir vuestro amor, porque es un amor del alma.

Eso no significa que necesariamente tengáis que estar juntos ya. Hay trabajos, lecciones pendientes. Quiero que os deis cuenta de que todo lo que está ocurriendo no es por una separación, sino por una unión. Lo que os está sucediendo es muy importante. La vida os está ofreciendo la oportunidad de trabajar por la unión de vuestras almas. Estáis ya en un nivel diferente, más alto, y lo que sucede es precisamente por eso, porque habéis subido un escalón más.

Estáis siendo observados cuidadosamente para que el proceso vaya por donde debe ir. Esto es algo grande, algo que está sucediendo en niveles más altos y reducirlo a una visión única de separación es darle una visión infantil y falsa. ¡Estáis atravesando momentos importantes para vuestra evolución, tanto a nivel individual como de pareja! Vuestras almas se sienten orgullosas por el trabajo que estáis haciendo, aunque saben que estáis sufriendo. Por eso quieren recompensaros, quieren ayudaros a conectar en otros niveles, niveles que os darán fuerza y luz y que os permitirán atravesar mejor estos momentos duros de separación humana.

Aura, tú debes seguir con tu trabajo espiritual. Ahora eres la encargada de alimentar a la pareja que sois con Luz espiritual. Más tarde él te ayudará, pero ahora eres la encargada de sobrellevar a la pareja a nivel espiritual, de llenarla de Luz y hacerla que se sienta reconfortada.

Él ahora debe mirar primero por sí mismo. Es como un momento de "invalidez humana" en el que tú tienes que hacerte cargo de la relación. Cuando él despierte será tan grande su Luz que no necesitará siquiera decirte "cariño, ahora me encargo yo", porque será algo que su Luz hará de forma automática. Es fundamental que ahora él se centre en su recuperación y que tú le protejas a nivel espiritual. Es como una madre que protege a sus hijos, que les da calor. Así vas a ser tu ahora para él a nivel espiritual.

- ¿Y cómo lo hago?

- Con pensamientos positivos. Siendo consciente del motivo espiritual por el que está sucediendo todo, y sobre todo, con tu amor hacia él. Mándale ese amor a través de pensamientos, visualizaciones... La sinceridad de tu amor hará que le llegue de forma impactante y eso le ayudará a él en su proceso de reconexión.

Aura. Esto es algo grande. No es un juego ni una escena de teatro de desamor. ¡ESTO ES LO REAL! Es el Amor Verdadero y todo lo que está sucediendo lo está haciendo para que luego esa unión pueda darse de forma limpia y duradera. Hay mucha fuerza en vuestro amor. Sois sanadores en potencia y queremos que estéis preparados. Más adelante vuestra visión del Amor se abrirá y os daréis cuenta de que este tema de las almas gemelas no se trata sólo de dos personas o almas que se aman, sino que va mucho más allá: se trata del Amor hacia la humanidad.

Queremos que seas consciente de que eres una guerrera de la Luz y que tu papel ahora es fundamental. Eres la que tiene que aportar equilibrio energético a la pareja mientras el proceso de él dura. Por eso nos comunicamos contigo. No queremos que sigas más con ese enfoque de tristeza, de separación y dolor porque la realidad de este suceso es la que te estamos contando. Aliméntate de la llama de amor que hay en tu corazón. Deja paso a tu Luz, porque tiene mucho que darte.

Envía siempre amor a vuestra situación y no pensamientos negativos porque sabes que todo lo que está ocurriendo es por vuestro bien. Todo esto es sólo un paréntesis necesario para que cosas buenas ocurran. Son pasos necesarios para llegar a donde tú querías.

- ¿Dónde?

- A la fusión con tu alma gemela. Todo será un proceso progresivo pero que tendrá una culminación.

Céntrate en tu tarea de sanadora. Tienes mucho trabajo que hacer por ti y por tu alma gemela. Vamos a estar de tu lado, así como te estamos demostrando. No estás sola y cada vez vas a tener más ayuda. Eres muy importante para nosotros por ser quien eres y porque tienes mucho potencial de ayuda la humanidad. Tenemos que mimarte mucho para que tú nos ayudes. (Se ríen).

- Gracias por todo.

Canalizado por Aura en septiembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario