sábado, 19 de junio de 2010

ASHTAR SHERAN – SOMOS AMOR

clip_image002

Dhana
sm_dhana@hotmail.com

19 de junio de 2010, 10:36pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://energiasdelanuevaera.blogspot.com/

Hola a todos.

Estaba lista para meditar, antes de dormir y comencé a sentir como burbujeo, cosquilleo en el chakra del corazón. Le pregunté a mi Yo Superior si era para canalizar… me dijo que si… Entonces, me dispuse:

Me muestran el cielo y las estrellas…

¿Ashtar Sheran?

“Así es hija, si… realmente Ashtar Sheran te habla. Ya has estado en nuestra nave, aunque temerosa, sabes…”

(Me desconecté)

“Hija mía, respira un poco. Desconecta tu mente. Así, muy bien.

Te decía… que aunque estuviste en mi nave, estabas temerosa, pero ya sabes que nosotros no venimos a hacerles daño. Todo lo contrario, venimos a ayudarlos a sobrepasar la difícil prueba que les viene pronto a los humanos que han decidido quedar en tierra para estos tiempos.

Así que una vez más amados míos, vengo a través de este canal a reiterar nuestra posición de ayudar y respaldar a toda la población para la evacuación, llegado el momento.

No deben temer, somos Amor y estamos aquí por un bien en común, el de la ascensión del planeta tierra.

Es todo hija mía, puedes transmitir mañana, sabemos que es tarde en tu tiempo. Hasta pronto”

A pesar de que me ha dicho que transmita mañana… he quedado con inquietud, nerviosa y no puedo concentrarme en meditar… pues, además siento que me sigue llegando información, pero de manera diferente…

Siento que están presentes en el Atlántico, en Europa… es como si me dijeran que se vienen acontecimientos para esa zona, muy pronto… me hacen pensar en el día que se activa la Cruz Cósmica… pero, no me dicen fecha exacta… sólo pienso en el evento astrológico.

No sé si he leído mucho sobre ese tema últimamente y estoy asociando mal…

No sé…

Pero, en todo caso… debemos seguir enviando energía de amor al planeta tierra, es evidente que algo está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario