viernes, 18 de junio de 2010

Mensaje de Jeshua

Canal: Paco

quijote@ya.com

17 de junio, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola hermanos.

Nuevamente se me ha pedido que envíe un comunicado a “el sitio que tiene Alexiis” y yo hago lo que se me pide con Alegría y ánimo de servicio. Es mi deseo deciros que, obviamente, yo no escojo los mensajes que he de publicar…Con esto os digo, hermanos, que si me han escogido, al parecer, para enviar ciertos mensajes digamos, más directos y claros será por voluntad del Padre. Un Padre, que al igual que sus hijos de Luz, nos quiere a todos mucho y hemos de entender que tendrá también que decirnos claramente y sin tapujos (esto siempre es así) lo que ES, sin adornos para aquello que no se pueda adornar, ni embellecimientos para aquello que carece de belleza…

¡Hágase la voluntad del Padre!

“…Soy el que Yo Soy y vengo a decirte lo que queremos que tú publiques en Internet para todos los hermanos que allí leen, para estar al tanto de todos los movimientos que se están produciendo últimamente. Ahora comencemos…”

Mensaje de Jesús (Jeshua):

“Desde tiempos inmemorables, los humanos que han poblado la Tierra se empeñaron en conseguir riquezas materiales para sí mismos, sin tener en cuenta que, al hacer esto, lo que conseguían era empobrecer a los demás hermanos que convivían en el planeta.

Ahora llegarán los tiempos en que, los que no han aprendido a compartir los bienes que la Madre Tierra les dio, serán los primeros en perder estas riquezas que les ofreció la Madre Naturaleza.

Reinará el caos en el mundo y a ellos, a estos hermanos que tanto han acumulado en sus arcas, no les servirá de nada éste dinero; éste papel inservible que por él habéis llegado a matar en nombre de nuestro Dios.”

Besos y abrazos...y, por supuesto, ¡Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario