lunes, 21 de junio de 2010

EL MÁS GRANDE Y PURO POTENCIAL DE COMUNICACIÓN – Jeshua -

Canalizado por Sorem

21 de Junio de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sí, hermano, soy Jeshua.

En esta oportunidad que tengo de hablarle a todos los que quieran escuchar mis palabras, les doy mi amor expresado con esta energía que vosotros cuando leáis estas líneas, podéis sentir si estáis dispuestos a recibir mi amor en este momento.

Así es mis hermanos, así es de sencillo nuestra comunicación con vuestro ser, y nuestro amor puede ser sentido con sólo admitirlo, porque es imprescindible que vosotros lo admitáis para que pueda ser recibido, y si no es así, vosotros no sentiréis nada.

Mi amor a mis amados, siempre está dispuesto para tocar vuestros corazones y daros mi luz en forma de vuestra necesidad, para animaros a expandir vuestra propia energía de amor, al proyectar también vuestra luz a todos los rincones por donde pasáis diariamente.

Mis hermanos, eso es lo único importante de vuestras vidas, que seáis conscientes del gran poder de Luz y Amor que tenéis, y que podéis darlo en todos los momentos a quien lo pueda necesitar, y eso hermanos míos, es tan sencillo para vosotros y tan importante para quien lo recibe, que sería grandioso que lo hicierais más a menudo con todos los que podáis.

Ya se que no es fácil dar perlas a quienes no las aprecian como el tesoro que es, pero también hay muchos hermanos vuestros que sí están esperando estas perlas y vosotros no veis la oportunidad, pero no la veis porque no estáis observantes para verla, estáis muy en lo vuestro, en lo que creéis que es sólo lo vuestro.

Sí, hermanos, lo vuestro no es sólo los temas que llamáis espirituales y las personas que comulgan con vuestras ideas, no hermanos, precisamente vuestros hermanos que tienen que despertar son los que más os necesitan, son vuestros temas más urgentes, porque son los que están esperando ese alimento que les de la vida eterna.

Pero mis hermanos, vosotros no veis la oportunidad, porque decís que no lo piden o no ponen de su parte para que le podáis dar, ellos no saben muy bien como pedir, no saben que es lo que necesitan, no saben como pedirlo, no saben que hacer, están perdidos, y no saben qué pueden hacer.

¿Y qué podéis hacer vosotros?, no os digo que vayáis a sermonear a todo el mundo quiera o no escucharos, no, no es eso lo que hay que hacer, sólo os digo; que estéis observantes para esa persona que te mira y tú sabes que quiere algo de ti, pero ella no sabe que pueda ser, pero tú si puedes conectarte con su ser y decirle ¡Hola!, y después, tu ser y su ser ya saben que es lo que sigue.

En vuestro mundo tan complicado no es fácil las relaciones sin ningún interés, y esta relación de alma a alma es aun más complicada, pero vosotros ya podéis hacer estas relaciones, pero, ¿os lo habéis cuestionado?, ¿sentir el alma de los seres que están cerca de vosotros, y sentir su necesidad, y darle de alguna manera esa ayuda que vosotros podéis y ellos ni siquiera saben que es?

Hermanos, no os estoy dando ninguna pauta a seguir, porque precisamente es vuestra propia experiencia de aprender la conexión con vuestros hermanos por medio de vuestros seres, no con su personalidad y carácter o cualquier medio social exterior, no, es por medio de ese silencio de vuestra alma a su alma, a su ser interno, es ahí donde ya tenéis que saber cómo se conectan las personas unas con otras.

Ya tenéis demasiada comunicación exterior con la mente complicándolo todo en extremo, y es el tiempo para vosotros de dejar de entrar en esas discusiones interminables, aunque sean espirituales, y actuar con las energías que mueven el corazón, el alma, y comunicarse con esa energía que está esperando poder ser la protagonista de todas vuestras comunicaciones.

Es el momento de aprender cómo activar los potenciales que están esperando tanto tiempo para que salgan con toda su grandeza, en esta expresión del nuevo lenguaje de unos con otros, y en la práctica diaria de todas vuestras oportunidades.

Así es mis hermanos, es el tiempo para vosotros de despertar vuestro más grande y puro potencial de comunicación, pero tenéis que poner vuestra también más pura intención, porque este potencial va unido al amor que tenéis con todo lo que es, y con este amor, se abre el canal que puede conectaros todos con todos, sin ninguna restricción ni secretos para nadie.

Sí, estáis en esa energía de amor puro de la más gloriosa intención de vuestra evolución, entonces os será fácil conseguir abrir los canales que os comuniquen todos con todos, y así, seguir ampliando vuestra visión por realizar vuestros mayores sueños, en cada camino de todos los potenciales más elevados que tenéis.

Mis hermanos, este es mi mensaje de hoy, que tengáis puestas vuestras esperanzas en ser más sensibles en la necesidad espiritual de todos vuestros hermanos que están siempre cerca de vosotros, y le tendáis una mano aunque no os la pida, pero que sí podéis vosotros ya intuir que os la está pidiendo de alguna manera.

Yo soy vuestro hermano que sabe sentir vuestra petición, aunque no me la pidáis, por eso vengo a vosotros y os doy mi Luz, para quien la estime como suya propia.

Sí, yo soy el alma de Jeshua, en comunicación con vuestra propia alma.

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario