De: Ana Isabel Insua
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
28 de junio de 2010, 07.58 Hs
Nuevamente los convoco con una propuesta de meditación, en esta oportunidad para sanar la herida que tiene GAIA en el Golfo de Méjico.
En la imagen que observan vemos la Flor de Loto sumamente luminosa. Su luz envuelve a la Madre Tierra, hasta llegar a ser con ella una unidad de luz.
Hoy a través de una Flor de Loto que se multiplica en miles, sanaremos la herida que fue inferida a GAIA.
¡Que el Amor Incondicional nos una por siempre!
· Primero nos relajamos, respiramos profundamente y comenzamos a visualizar una Flor de Loto, muy luminosa, que irradia luz verde, blanca y violeta (sanación, pureza y transmutación).
· Conducimos la Flor de Loto en un haz de luz blanca que parte de nuestro Chakra Cardíaco hacia el pozo abierto en el Golfo.
· La depositamos con suavidad en el lugar donde sale en petróleo.
· Ella queda irradiando su luz verde, blanca y violeta con gran fuerza, sus raíces crecen hacia en interior del pozo, tapándolo y uniendo las paredes del mismo.
· De esta hermosa Flor nacen otras a sus costados, ellas también introducen las raíces, unen las paredes de las grietas y unifican el suelo abierto.
· Queda formado un tapiz de flores que cubren la herida, sanan y transmutan el dolor y las impurezas en alegría y equilibrio.
· Finalmente restablecemos la armonía en el lugar, nos retiramos en paz.
· Todos los días podemos regresar y enviar Luz y Amor a nuestro campo de Flores sanadoras.
Espero que mi propuesta les agrade y si pueden la practiquen.
Con amor, Ana Isabel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario