domingo, 13 de junio de 2010

RESPUESTA DEL CREADOR

clip_image001

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sábado 12 de junio de 2010, 21, 13 Hs

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo, Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

¿Padre, eres tú…?

Si, Ana Isabel, Soy el Creador, Soy esa Fuerza que le da el empuje inicial a toda forma de vida, si también a lo que llaman ustedes vida inanimada, que en realidad no lo es, pues todo es VIDA, todo pertenece a la Creación.

Ana Isabel, hace pocos días me escribiste una hermosa y dulce carta, que aún no he podido responderte, hoy es el día indicado para dar respuesta.

Hija mía, perteneces a mi creación, eres parte mía, de mi energía, no estás desconectada de mi, eres una parte mía, una chispa mía, que está en evolución que en un tiempo venidero te unirás a la gran Fuente de mi Creación.

Sé de los avatares por los que está pasando GAIA y la Humanidad toda, sé que hay momentos que todos estás desconcertados por las noticias y los mensajes contradictorios.

Sé que la realidad que leen no se condice con lo que muestra la televisión y mucho más los diarios, pero existe una verdad, una realidad que será la que se imponga.

Una realidad que es segura certera, la ascensión Planetaria y de todo el sistema Galáctico, pues deben tener conciencia que junto con ustedes ascenderán muchos Planetas similares al de ustedes.

Mi Amor los acompaña a cada uno de ustedes, mis caricias, como tu pides Ana Isabel, las reparto por doquier a toda la Humanidad, sólo que algunos la sienten y otros están tan insertos en sus actividades de 3D, que les es imposible sentirlas, por eso les pedimos todos, que despierten, que tomen conciencia, pues muchos de ustedes no logran sentir el Amor Incondicional que les envío en cada rayo de energía que les envían los Maestros Ascendidos que están trabajando para ayudarlos a ustedes y a GAIA.

Amados Hijos, los Amo, y sufro con sus dolores del Alma, pues sus Almas reclaman por un cambio, aunque ustedes no sean conscientes de ello.

Ana Isabel, he respondido tu bella carta de Amor Incondicional, con una respuesta de Amor Incondicional, sé que trabajas en tu interior, sé que tu Maestro Guía Yeshua, vela por tu bienestar, sé que otros Maestro te guían para tu ascensión final y también conozco tus contratiempos en tu vida familiar, que siempre buscas el punto del centro, del equilibrio, que intentan quitarte, pero no lo logran por mucho tiempo, pues logras encontrar los caminos equilibrados.

Te Amo profundamente y me alegra que hayas escrito tu carta, quizás ahora se animen otros a escribirme, pues como en tu caso siempre las respondo, no en los tiempos de ustedes, pero las respondo cuando es el momento adecuado.

Les dejo mi Amor, Mi Luz y toda mi compañía de asistentes; Ángeles, Arcángeles, Hadas, Maestros, todos ellos me asisten son mi ejército de Luz al servicio de la Luz y del Amor, Soy el Creador.

Gracias Padre por responder mi carta.clip_image002

No hay comentarios:

Publicar un comentario