viernes, 11 de junio de 2010

UNA PROPUESTA DISTINTA

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Viernes 11 de junio de 2010.

¡¡¡¡Hola Amigos!!!!!!clip_image001

Hace varios días que vienen a mi interior imágenes de Lemuria cuando se hundía y los sacerdotes cantaban para elevar la vibración de la población.

Ellos con el canto elevaban las vibraciones de la población y de esta forma resguardaban los cuerpos espirituales de las heridas que producen el miedo, el desconsuelo y todas las emociones relacionadas con las catástrofes.

Que enseñanza tan importante, que simple y compleja a la vez.

Entre tantas noticias, mensajes, canalizaciones, textos diversos que hablan y amplían la información que circula entre nosotros…

¿Qué les parece tomamos unos minutos para relajarnos?

Escuchamos un tema hermoso, lo cantamos, imaginamos la Nueva GAIA que está naciendo, elevamos la vibración de la Humanidad y de GAIA.

Que interesante sería si cada uno de nosotros cantamos y elevamos al Planeta entero.

Mi propuesta es cantar una canción que pueden ser “Amazing Grace” o cambiar por otra más afín a ustedes, lo importante es cantar con AMOR INCONDICIANAL en sus corazones y por el UNO, por la UNIDAD, por un fin en común.

Les dejo la letra en castellano y un PPS con reflexiones de Mahatma Gandhi y la canción para disfrutarla mientras leen los bellos mensajes.

clip_image003

NOTA: El pps. Completo lo he tenido que enviar como email ya que no tengo el conocimiento como para adjuntarlo aquí. Si mañana alguien me puede orientar trataré de hacer el cambio en el blog.







clip_image004


 


Gracia asombrosa,


cuan dulce el sonido


¡Que salvó


a un desgraciado como yo!


Estuve perdido,


pero ahora me encontré,


Estaba ciego,


pero ahora puedo ver.


 


Fue la gracia


que le enseñó


a mi corazón a temer,


y la gracia


mis miedos alivió;


Que precioso


fue esa gracia al aparecer,


¡El momento en que creí


por primera vez!


 


A través


de muchos peligros,


esfuerzos y enredos,


que ya superé;


Esta gracia


me ha traído seguridad,


Y esta gracia


me dirigirá a casa.


 


Cuando hemos estado


aquí diez mil años


Resplandecientes


como el sol


No nos sobran los días


para cantar alabanzas a Dios


Como cuando


recién habíamos empezado


 


Gracia asombrosa,


cuan dulce el sonido


¡Que salvó


a un desgraciado como yo!


Estuve perdido,


pero ahora me encontré,


Estaba ciego pero ahora puedo ver.


 


clip_image004[1]





Lean, escuchen y canten suelten las tensiones y eleven las vibraciones.



Con Amor, Ana Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario