viernes, 25 de junio de 2010

AXXEL ARCÁNGEL

clip_image002

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

20/06/2010 – 11:29

El Manto de la Conciencia Divina me cubre y me protege. Solicito e invoco al arcángel San Miguel de la treceava dimensión que selle y proteja esta comunicación sagrada.

Si eres de la Luz con todo el amor y toda la alegría abro mi canal….siento una vibración desde hace rato…por eso se que hay alguien que quiere transmitir un mensaje.

Si eres de la luz, quedo esperando, por favor identifícate como está establecido.

“Por supuesto que soy de la luz….

Soy un ser de una dimensión superior por eso te cuesta tanto recibirme...

…en este momento soy interrumpida….

No te enojes…no te enojes…así no llegas a mi…vamos…limpia…limpia….

Soy un Arcángel de una dimensión superior, mi nombre es desconocido para vosotros, pero puedes poner en el escrito esas letras que has visto…

A…X… X…

….bien…ahora te estás elevando…tu vibración ha subido…

…vuelvo a ser interrumpida…siento frustración…impotencia…pierdo la vibración…siento cómo esa energía se aleja… y me pongo a llorar…

25/06/2010 – 14:48

…Por fin…por fin… vuelvo a sentir la llamada en el pecho…y siento también una vibración estoy feliz de volver a sentir esto.

Invoco al Arcángel San Miguel para que corte todo lo que no venga de la luz, invoco al Arcángel Metatrón para que me acompañe y me proteja en esta comunicación. Te suplico a ti Padre Amado Creador cúbreme con el Manto de la Conciencia Divina…y protégeme para que pueda recibir el mensaje de la luz si interrupciones.

Si eres de la luz con todo el amor, y toda la disposición…con toda la alegría de mi corazón, espero tu mensaje…por favor identifícate como está establecido….

……

Me cuesta después de tanto tiempo….conectar….respiro…

….respiro……

…por favor…muéstrame letras…imágenes… lo que sea…no percibo que seas una mala energía…por favor identifícate….

“Soy yo… soy yo de nuevo…

Soy AXXEL… y necesito que eleves un poco más tu vibración…este es un mensaje que teníamos pendiente…así…sube…sube….

Yo soy un Arcángel de una vibración superior, pertenezco a los coros angélicos que están alrededor del Padre. Somos puro amor y pura luz por la Gracia Divina.

Quiero deciros, queridas almas, querida humanidad… que todos los coros angélicos, os vamos a acompañar en el proceso de ascensión, que todos con nuestra energía, nuestra vibración, cubrimos a la madre tierra, a vuestro planeta, uno de los predilectos del Creador, para que podáis vibrar en la quinta dimensión.

Os manifestamos nuestro amor, os manifestamos nuestro respeto….

…..Armonía….Armonía….Armonía….

Yo soy Axxel, y he venido en representación de todos los reinos angélicos….invocadnos si nos necesitáis, somos muchos para guiaros, para serviros, siempre que sea la voluntad del Padre, siempre que sea en el camino de la luz.

Yo soy Axxel y te dejo vibrando con esta armonía y con este canto….

….Amor…..Amor…..Amor….

La visión que me produce esta energía son colores brillantes...pero no sólo eso...mientras siento su presencia...escucho un, como un coro...música suave…voces...cantos...es difícil de describir porque no es algo convencional...pero si es música...si son cantos...

Gracias por esto, gracias por elegirme, gracias.

1 comentario: