domingo, 20 de junio de 2010

MADRE MARÍA – FUERTES Y FIRMES

clip_image002

Dhana
sm_dhana@hotmail.com

20 de junio de 2010, 01:35pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://energiasdelanuevaera.blogspot.com/

Hola.

Hoy la llamada fue con taquicardia, parecía un regaño, pero amoroso… aquí el mensaje:

“Si hija, tu Madre María, no estés nerviosa hija mía, todo debe pasar como está pre-establecido ya.

He venido hoy hasta ti, porque sabemos que no estás acostumbrada a tanto movimiento energético, pero debes estar calmada, mantener tu centro para poder cumplir con tu papel de trabajadora de luz.

Los necesitamos fuertes, esto se los digo a todos mis hijos. Los necesitamos firmes y fuertes. No pueden dejarse tambalear por lo que sientan en sus cuerpos a nivel de energías.

Cuando les pase, céntrense en su corazón, él les dará el equilibrio que necesitan para afrontar los difíciles momentos.

Es todo hija mía, sólo que sepas que estoy a tu lado, mimándote, mi hija adorada. No estés nerviosa, lo que ha de pasar, pasará.

Queden con mi bendición y todo mi amor. Soy la Madre María.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario