jueves, 15 de abril de 2010

Aldea Intraterrena

hordef@hotmail.com
14 Abril 2010 14:41:36

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hermanos:

Aquí les comparto una experiencia maravillosa que tuve, me he tardado en publicarlo ya que estaba realizando un diseño en 3D del lugar lo más parecido posible, mi experiencia trata de una visita que hice a una aldea intra-terrena que se sitúa debajo de la ciudad en donde su servidor y hermano de la luz esta reencarnado, Morelia Michoacan, México.

Comparto mi experiencia con todos ustedes espero que la disfruten y difundan si es de su agrado y elección. Benditos sean, les mando mi luz y mi amor, los amo a todos.

La luz del padre este con ustedes.

NAMASTE, QUE LA LUZ ESTE CONTIGO Y DESPIERTA TU LUZ INTERIOR, RECUERDA Y TOMA TU LUGAR EN EL UNIVERSO, RESPETA LAS LEYES DE LA CREACION Y RECIBE LA ASCENCION ESPIRITUAL EN EL AMANECER GALACTICO.

Hermanos aquí comparto esta experiencia que tuve ayer en la noche del 22 de marzo del año 2010, me prestaba a dormir después de alzar una petición de ayuda a los maestros y arcángeles para mi sanación ya que tengo problemas en mi garganta, y les otorgue el permiso para trabajar en mi transformación.

Después de eso junto con mi alma gemela me dispuse a realizar una sesión de juegos con nuestros animales de poder en la pradera de juegos donde nos reunimos normalmente para jugar, pero antes de eso decidimos Karina (Mi alma gemela) y yo visitar a Gaia para jugar un poco con ella enviarle luz violeta y rosada, e invitarle a jugar con nosotros en la pradera de juegos.

Bajamos hasta el centro diamantino del planeta y al llegar Gaia nos recibió con un gran abrazo y besos, nosotros correspondimos esas muestras de afecto, y comenzamos a jugar un poco, después realizamos una transmisión de energía para darle a Gaia luz violeta y rosa, terminado el ejercicio invitamos a Gaia a la pradera de juegos, ella nos dijo k nos esperaría allí, cuando salimos del centro diamantino subimos y entramos en la aldea intra-terrena que está debajo de mi ciudad (Morelia, Michoacán, México) normalmente solo saludamos a nuestros hermanos y seguimos nuestro camino, pero esta vez decidimos ir con ellos.

Nos recibieron con mucha alegría y felicidad, abrazos, besos, risas, apretones de manos, una algarabía total, la felicidad y la alegría se sentía muy fuerte, entonces uno de ellos se ofreció a llevarnos a su vivienda, nosotros aceptamos, caminamos por una calzada hasta llegar a su vivienda.

Describiré la vivienda tal y como la vi por dentro y por fuera y describiré la calzada y el jardín de cultivo que se sitúa detrás de cada vivienda.

La vivienda era toda completamente de cristal, como montículos de cristal unidos entre sí con obeliscos de cristal sobresaliendo formando un estilo de púas. Anexo una foto de una película donde sale un castillo similar a las viviendas.

FOTOS DE VIVIENDAS

La vivienda por dentro se veía como cualquier casa normal donde nosotros vivimos, un comedor sus sillas 2 habitaciones y una cocina con puerta al jardín de cultivo, pero la diferencia es k todo está hecho de un solo cristal, como si de un apilo de un gran cristal se fuera puliendo cada cosa, los utensilios y cosas todo era hecho de cristal roca, las paredes, sillas, mesa, habitaciones, objetos, todo era hecho de cristal roca procedente de la misma vivienda.

clip_image002

La calzada tenía a los lados una banca continua que solo era interrumpida por las viviendas y un sendero que iba directo a los campos de cultivo, detrás de las bancas de la calzada estaba una fuente por la cual se derramaba agua energizada la cual re energizaba la tierra plateada del campo de cultivo, los senderos y la misma tierra de la calzada.

clip_image004

La tierra era de un color plateado, como si la tierra fuera plata molida, el hermano me explico que esa tierra era agua sólida energizada, el agua que procedía de la cascada y el estanque era agua energizada, agua virgen no como el agua de nuestros manantiales cristalina, sino agua luminosa, no reflejaba luces ni formas, la propia agua irradiaba luz, como si fuera luz liquida, esa luz liquida se expandía por las bancas de las calzadas iluminando de luz las bancas hechas de cristal roca.

Los campos de cultivo se situaban justo detrás de las viviendas como pequeños jardines de plata, la tierra plateada iluminaba el lugar, los cultivos eran cristal comestible, plantas con forma de cristales en bruto, sus hojas eran en estilo obeliscos de cuarzo plateado, brillantes, como si fueran plantas de plata, esas plantas crecían en un lapso de 3 días y no tenían semillas, sino que se plantaba un pequeño pedazo de cristal comestible del tamaño de un anillo o un dado de 1cm cuadrado, una miniatura, y ese pedacito al cabo de 3 días crecía a una altura de un metro y medio gracias a los nutrientes procedentes de la tierra plateada (agua sólida) y la luz liquida (rayos del sol en agua energizada).

clip_image006

Solo había una planta por cada metro cuadrado, los senderos para caminar entre los jardines de cultivo formaban una rejilla, las plantas de cristal estaban alineadas en una rejilla también, al igual las viviendas estaban alineadas en forma de rejilla por toda la aldea.

Las calzadas estaban intercomunicadas por senderos que atravesaban los jardines de cultivo y comunicaban una calzada y otra, ninguna parte de la aldea tenia murallas o cercas de protección, todo estaba al ras del suelo, lo único similar a una cerca o una muralla era la banca que se situaba a los lados de cada calzada, el resto solo eran viviendas, no había ninguna otra estructura, el resto del terreno era campo de cultivo a la intemperie.

clip_image008

El Estanque contenía y proporcionaba el agua luminosa a toda la aldea, esta agua caía dese la cascada, dentro del estanque había cristales de cuarzo de varios colores y tipos, estos cristales se extendían como canales en estilo escuadra que el agua fluyera por las calzadas y las bancas y la tierra de los alrededores.

E n la cascada había un ojo de agua de donde brotaba el agua cristalina, pero toda la aldea se reunía y organizaba para re energizar el ojo de agua y de esa forma convertir el agua cristalina en luz liquida.

Cada cierto tiempo, una de las calzadas seria re energizada con el agua luminosa, iluminando tanto la tierra plateada, los cristales y las plantas de cristal, recargándolos de energía, y así mantener el brillo y la salud tanto de los cristales como de todo el ambiente de esa sección de la aldea, los habitantes de las viviendas de la calzada correspondiente eran los encargados de re energizar su propia calzada, mientras los demás se dedicaban al sembradío de cristales y el cuidado de ellos en su crecimiento, y otros se dedicaban a realizar fiestas para mantener la alegría y el amor en toda la aldea.

Una vez terminada la re alergización de todas las calzadas y toda la aldea, todos los habitantes se reunían haciendo una mega fiesta general como agradecimiento a Gaia, al sol, al creador, y a todos los seres de luz por haberlos ayudado a re energizar y mantener la aldea en armonía y viviendo en el amor.

Terminada la fiesta de agradecimiento toda la aldea sin excepción de nadie incluyendo al sumo sacerdote, se organizaban para realizar una meditación general para agradecer al sol y a Gaia por sus elementos base, el agua y los rayos del sol, después del agradecimiento canalizaban los rayos del sol imbuyendo el ojo de agua de la energía solar creando de esa forma el ojo de agua lumínica.

Terminada la meditación general para la re eternización del ojo de agua en la cascada, comenzaba de nuevo el ciclo de re eternización de las calzadas en un ciclo infinito en armonía, paz, amor, y organización.

clip_image010

Después de la explicación del funcionamiento de la aldea que me dio el hermano, después me dio un mensaje, diciéndome que no faltaba mucho para el reencuentro de todos, que necesitaba preparar a la gente para el evento, dejando de lado ya a los que ya han tomado su decisión o no quieren escuchar, sino centrándome en los que ya han escuchado e irlos preparando e informando para que sepan que es lo que sucederá, y lo que vendrá, para que sepan que hacer llegado el momento.

Después nos despedimos y regrese de nuevo a la superficie donde me di cuenta que habían pasado más de 8 horas desde que comenzamos el viaje mi alma gemela y yo.

Bueno hermanos espero que esta visita a la aldea intra-terrena les sirva de algo para tener más información sobre las ciudades intra-terrenas, eso fue lo que los ojos de este humilde hermano han visto y el corazón ha sentido, con todo mi amor y mi luz para todos ustedes, espero que lo hayan disfrutado, Namasté.

Pd. No llores por lo que ha pasado, ríe porque lo viviste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario