jueves, 29 de abril de 2010

Arcángel Miguel - Cambien su forma de Pensar

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

29 de abril de 2010 - 12pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Queridos Maestros. Decido abrir el canal voluntariamente ya que me están pasando cosas nuevamente que ya no se si asociarlas a una racha mala o a que ustedes están llamando mi atención, como lo hicieron en algún momento explotándome bombitas en casa, o haciendo que se prendiera la computadora sola.

Esta vez.. en menos de una semana se me rompió el auto dos veces y hoy me llamo la atención y es por eso que decido conectarme con ustedes para ver si es un llamado de atención o si es simplemente mala suerte, ja, como lo llamamos acá

Por favor..traten de enviarme palabras o frases a mi mente para así yo saber sobre lo que quieren hablar (si es que tienen un mensaje para enviar) y para asegurarme de que todo lo que salga de mi boca sea solamente la verdad de ustedes y no un invento de mi cabeza.

Veo la palabra EL TIEMPO y veo como hojas que pasan rápido como cuando las mueve el viento.

Presente, pasado, futuro… que mas da. Nadie tiene la respuesta y TODOS tienen la respuesta a la vez porque el tiempo que ustedes llaman tiempo es una realidad que se vive paralelamente en todos lados, no hay pasado, no hay presente no hay futuro, es todo lineal y eso lo van a aprender a medida que evolucionen y que tengan mas contacto con su Yo superior, con su YO interno, porque todos somos Uno y porque en cada uno de ustedes esta esa semilla que contiene la verdad hacia todas sus preguntas y todas sus dudas, y cuanto mas cercano estén a esa semilla, a esa pequeña luz que irradia desde su corazón, desde el centro de su pecho, cuando mas en contacto estén con ella, mas respuestas y mas evolucionados van a estar.

Soy el Arcángel Miguel, querido hermano y estoy a tu disposición para que me preguntes lo que desees, aunque ya lo hiciste y SÍ fue un llamado de atención nuestro porque vemos como estas manejándote en ciertas cosas que te pasan y no nos estas sintiendo como antes y de alguna manera tenemos que hacerte notar que estamos ahí con vos … (el resto fue personal y contestó algunas preguntas que le hice)

…Como les comentaba al principio… el tiempo no existe.

Si ustedes se enfocan en su interior… pueden viajar en el tiempo y pueden vivir y experimentar lo que estuvieron haciendo en ese tiempo, en vidas pasadas y hasta incluso en vidas futuras, porque el futuro y el pasado son “cosas” lineales que están en el mismo punto, en la misma posición que el presente.

Ustedes deciden qué vivir y cómo vivirlo, así que decídanse y vívanlo con la mayor plenitud posible. Con un buen presente van a tener un mejor futuro y van a poder experimentar y cubrir todas las necesidades que tuvieron en el pasado, pero como todo se vive linealmente y esta pasando al mismo tiempo, ustedes son conscientes del hoy, así que vivan el Hoy en función del futuro y el pasado

Tengan en cuenta la Luz interna, la Voz interna. Escúchense, siéntanse, porque en el interior de ustedes es donde prevalece toda la sabiduría y recuerdos que su ADN necesita tener para estar en todas las dimensiones posibles.

Focalícense en ustedes, vivan las cosas de ustedes y que las cosas de la 3D no los superen, porque es simplemente una experiencia de vida que están haciendo.

Ustedes deciden como vivir esas experiencias, en forma negativa o en forma positiva. Cuantas mas cosas negativas se les sumen y ustedes estén “mal parados” y las vean más negativas de lo que son, están generando mas negatividad al asunto, entonces CAMBIEN SU FORMA DE PENSAR, cambien su forma de ver las cosas y de esa forma va a ser un poco mas llevadera la vida en la 3D.

Este es el mensaje que les quería enviar, gracias por abrir el canal voluntariamente, te estábamos necesitando.

Gracias a todos por escuchar, por leer y por estar. Soy el Arcángel Miguel y Pablo… sabes lo que tenes que hacer.

----
* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis
(para suscribirte al grupo envía un email vacío a esta dirección : pabblis+subscribe@googlegroups.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario