lunes, 19 de abril de 2010

EL AMOR INFINITO DE LA FUENTE

De: Gabi Marciano

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sábado 18 de abril de 2010

Maestros, hasta que por fin, después de 2 días me decidí a escribir, porque mis oídos no aguantan más. Les pido disculpas por esta distracción. Si esto es de la Luz, que sea...

Gabi soy Yeshua, gracias por este recibimiento, por esa sonrisa de saber que estoy acá. Yo siempre estoy acá y eso vos lo sabés. ¿Estás lista? Más lista que nunca ¿no?, estamos acá.

Queremos decirles, esta noche nos ha invitado Gabi, un poco nos hemos invitado nosotros, para reafirmar todas estas cuestiones de la Ascensión, algo que ya tienen bastante machacado, pero siempre es bueno volver a decir las cosas con una concepción pragmática. Nuestro Amor hacia ustedes es infinito, porque el Padre-Madre así nos enseñó, no podría ser de otra manera. Si miran a su alrededor, reconocerán que es todo una gran ilusión. Reconocerán que ustedes son los propios creadores, así que depende de ustedes este tema de la "Ascensión" o no. Es muy importante que no tomen este tema como primordial, es sólo una consecuencia, lo que importa es el camino, lo que suceda entre la evolución primaria y la evolución espontánea.

Nuestro Amor colabora a que sus almas puedan seguir adelante y esto para nosotros es un Honor, es realmente un Honor.

Kryon se presenta, por primera vez, porque quiere hablaros:

Amor, buenas noches, hermanos amados, estoy acá, por primera vez ante este canal porque siento que está lista para recibir mis mensajes. Ella trabaja con muchos Maestros a la vez y eso es muy lindo y muy bueno.

Quiero sólo dejarles todo mi Amor, desde lo más profundo de mi corazón.

Hay miles de pensamientos que pueden llegar a desviarlos del camino, es por eso que es importante que oigan con amor, eso es lo más importante, que compartan con sus hermanos y que sigan siempre para adelante.

Darse cuenta que varias relaciones karmáticas necesitan ser superadas, es el momento. Dios Padre Madre, La Fuente primera de la existencia nos llama, nos atrae como un imán hacia un destino que es inevitable, -la completa felicidad-.

Por primera vez vamos a presenciar estos hechos increíbles, la ascensión de Gaia es un momento muy esperado por todos nosotros.

A la cuenta de 3 cerrarán sus ojos y me sentirán en sus corazones, porque ahí estoy y estamos todos, en la Unidad.

Permitan que se genere la mejor situación para ustedes, relájense y piensen en energías violetas de sanación, de mucho amor…rojas, piensen en La Fuente, en todo su Amor... relájense...Sigan amando....Compasión infinita, Amor puro…Amor infinito, Estrellas que brillan…se abre la puerta y está el mar de almas, de luces que brillan en la oscuridad... Se sienten Uno con ésta Luz, es la originalidad, la creatividad de La fuente, su amor los recubre.

Que Dios los bendiga, Amor y Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario