viernes, 30 de abril de 2010

SEAN LIBRES HIJOS MIOS - YO SOY DIOS

Lunes 12 de abril

Canalizado por Henry

hcevallo@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Soy tu Padre que está en Secreto y en Silencio, muchos no me escuchan porque aún no han acallado su corazón y su mente, no es necesario grandes esfuerzos, al contrario, es necesario no hacer nada, porque actualmente en este momento ese encuentran con bulla en su interior provocada por ustedes mismos, como un caballo sin control. Hijos míos no tienen que hacer nada, lo único que tienen que hacer es ser libres, ser libres de ataduras auto impuestas, esto es sencillo, lo que pasa es que no están viendo la realidad, la realidad es otra muy distinta a la que están viviendo amados hijos míos, la realidad es que son sólo una proyección tergiversada de la verdad de mi mismo, porque yo les di todos los poderes, yo les concedí dicha y felicidad eterna pero ustedes mis queridos hijos, decidieron seguir el camino que ahora les atormenta, este camino que no conduce a mi, por eso les digo, que detengan la bulla interna, que detengan esos pensamientos de pesimismo, que detengan los pensamientos de odio, de rencor, de duda, de juzgamiento, y los conviertan en AMOR, ¿Qué acaso no se sienten capaces? Eso no es posible, son mis hijos y como lo he dicho son Todopoderosos, no hay nada que no puedan hacer, y muchos de ustedes ya lo saben, porque lo están viviendo, porque han dejado de quejarse y se han dedicado a cultivarse, no me refiero a leer muchos libro, me refiero a despertar sus sentidos internos, me refiero a quererse, a despertar su corazón que es donde yo me encuentro, ahí justamente me hago sentir en muchas personas, y cuando ya no me escuchan sienten una presión, pero esto no es que yo quiera sacudiros, es que ustedes mismos se niegan a escucharme y esto produce esa presión, es decir que si me escucharan en todo momento no se acumularía la información y el sentimiento que los transmito siempre y en cada momento.

Hijos míos ya llegó el momento de que todo sea diferente, ya es el momento de levantar vuestras energías Crísticas que a cada uno infundí, ustedes son YO y YO SOY ustedes, os amo profundamente y deseo lo mejor para todos y cada uno.

clip_image002Pónganse en su centro de poder y levanten su mano derecha para bendecir y glorificar a todo aquello que es constructivo y que está regenerando y perfeccionando a la Tierra y a toda la humanidad incluidos mis amados hijos de los reinos inferiores, los elementales de la naturaleza, que son sus hermanos menores, por eso les pido que los cuiden y los amen porque al hacerlo también lo hacen a mi.

Muy bien me despido hijos pero no me voy, siempre estoy y siempre estaré en cada uno.

Hijo mío tu que estás leyendo esto, este momento respira profundamente y me vas a reconocer, me vas a sentir, me vas a oír, para todos tengo un mensaje, hazlo en este momento, detén tu mente y sólo piensa en mi.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario