viernes, 16 de abril de 2010

SIRIA-NA, LA LUZ DE LA NUEVA VIDA, PADRE CELESTIAL - EL DÍA DEL ENCUENTRO

APRENDIENDO A SER CANAL Nº 7

Claudio Gómez

claudiofidelgomez@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image002

Jueves 15 de Abril de 2010

17:00 hs. Después de un día de arduo trabajo, al fin en casa mirando una película. Estaba distraído y bastante relajado cuando sentí una expansión, una sensación que se expande en el pecho. Fue de repente, clara y concreta así que apagué el televisor, respiré profundo y me relajé aún más.

Cierro los ojos y veo… una nave, que gira de izquierda a derecha. Viene una palabra a mi mente SIRIA-NA. Mis hermanos de Sirio, pensé. Me puse muy contento; pues ya habíamos tenido un contacto antes. Tomé lápiz y papel y veo mi teléfono sobre la mesa.¿Por qué no? Me dije. Y me decidí a cambiar el lápiz y el papel por la grabadora, como hacen casi todos los canalizadores.

“Amados hermanos de Sirio, les doy mi amor, mis bendiciones, si quieren dejar algún mensaje, abro un canal”.

Sigo respirando y elevándome y… estoy dentro de la nave. Me recibe un ser que es Luz en movimiento. Hay muchos otros seres en un espacio semicircular. Ellos son diferentes. No son tan etéreos como el primero. Están de espaldas, de pie y trabajando en diferentes controles.

En el centro de ese lugar que presumo era circular había una energía muy importante. Querían hablarme de “El día del encuentro”.

“EL DÍA DEL ENCUENTRO, AMADOS HERMANOS, SERÁN CONTESTADAS TODAS VUESTRAS PREGUNTAS. TODO SERÁ RESPONDIDO. SERÁ UNA GRAN FIESTA EN LA QUE LOS HIJOS SE SENTARÁN JUNTO AL PADRE. TODOS ESTARÁN ALLÍ. NOS VEREMOS CARA A CARA, CORAZÓN A CORAZÓN. TODA LA FAMILIA DE LUZ, AL FIN REUNIDOS.”

Esa Luz del centro de la nave me dice:

“¡OBSERVAD CÓMO NACE LA NUEVA TIERRA! ¡EL MOMENTO DE LOS HIJOS DEL HOMBRE HA CONCLUIDO. LA ERA DE LOS HIJOS DEL PADRE HA COMENZADO!”

De pronto puedo ver a todo el planeta en Luz, le sale Luz de su interior.

“YO SOY LA LUZ DE LA NUEVA VIDA DE ESTA NUEVA TIERRA, Y ME MANIFESTARÉ EN TODO SU ESPLENDOR ANTE TODOS USTEDES! NO TEMÁIS, PUES YA ME CONOCÉIS. YO ESTOY CONECTADA CON TODOS VOSOTROS, NUESTRO ENCUENTRO, NUESTRO PRIMER ENCUENTRO SERÁ EL ÚNICO, PUES SERÁ PARA SIEMPRE.”

Espero que esto no parezca confuso, pero el siguiente párrafo yo sentía que lo estaba diciendo el PADRE CELESTIAL…

“AMADOS MÍOS, LAS LUZ OS AMA, OS PURIFICA, OS ELEVA, OS CONTIENE Y OS SOSTIENE. ESE DÍA, UNA NUEVA JOYA SERÁ AÑADIDA A VUESTROS CETROS. ESE CRISTAL DIVINO SIMBOLIZA LA LUZ DEL REENCUENTRO. ESA LUZ LA LLEVAN ÚNICAMENTE MIS HIJOS QUE DESCENDIERON TAN PROFUNDO, Y RETORNARON EN UN SERVICIO DE AMOR, PARA ENTREGAR TODA ESTA HUMANIDAD A MI CORAZÓN.

CAMINAD ORGULLOSOS, HIJOS DE MI LUZ. ELEVAD VUESTRA FRENTE, PUES VUESTRO MOMENTO HA LLEGADO.”

Bueno, debo decir que esta primera experiencia con una grabadora no fue muy cómoda. Por momentos me sentía presionado por el aparatito, pero bueno, es la primera vez. Con el lápiz y el papel me detengo y sigo las veces que sea necesario, los mensajes me llegan un poco lento así que prendía y apagaba el aparato a cada rato. Creo que como un efecto secundario a esto, al volver o al continuar grabando, se me cambiaban los protagonistas!

Creo que por ahora seguiré con lápiz y papel, más adelante veremos.

Con mucho amor

CLAUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario