domingo, 18 de abril de 2010

Mensaje del Comandante Sohin, desde la Nave Alfa

19.04.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados Trabajadores de la Luz. Hoy es un día muy significativo del proceso de Ascensión en el Planeta Tierra. Las nuevas energías entrantes van a permitir un perfecto equilibrio entre las polaridades que caracterizaban la antigua dualidad. Eso va a marcar la llegada de un profundo respecto en las relaciones humanas, que entrarán ahora en una nueva fase. Será un tiempo mucho más acorde con las energías de 5ª Dimensión.

En esa recta final de la Ascensión, las personas enseñarán al mundo su faz más amable, dando inicio a una era de relaciones mucho más positivas y solidarias. Y aún que el énfasis esté en las relaciones interpersonales, esas energías van a incrementar significativamente el encuentro de almas gemelas, sobretodo entre los Trabajadores de la Luz. Nuevas uniones, basadas en el amor puro, entre personas espiritualizadas y despiertas, será la tónica de los próximos días.

Así que pueden esperar que la magia vuelva a sus vidas. La humanidad se volverá mucho más pacífica, tolerante y centrada en el amor. Sus relaciones podrán desarrollarse en un ambiente mucho mas propicio a la conciliación. Aprovechen ese ambiente para experimentar la alegría y para bendecir la llegada definitiva de la 5ª Dimensión a sus vidas.

Yo Soy vuestro hermano, el Comandante Sohin, transmitiendo ese mensaje desde la Nave Alfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario