miércoles, 14 de abril de 2010

JESÚS – Por vuestro bien, usad las protecciones

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

clip_image001

14/04/2010 — 14:51

“Tienes que seguir protegiéndote.

No puedes bajar la guardia,

siempre hay seres que desean apartaros de mi,

por eso no podéis descuidaros.

Tu corazón y tu alma son fuertes,

pero necesitáis de la protección que os brindamos.

No pienses en lo de estos días, porque te han mantenido apartada de mí,

aunque mi llama siempre estuvo encendida en tu corazón.

Por vuestro bien usad las protecciones.

Eso es todo Yo te amo profundamente y lo sabes.

Ya estas aprendiendo a confiar en tu guía interior y ayer cuando escribiste eso, tu supiste que no venia de mi.

Son más enseñanzas, más aprendizajes...

pero no bajéis la guardia.

Manteneros siempre alerta y la luz brillará.”

Tengo muchas ganas de llorar…y no entiendo el porque…

“ El momento está cerca y debéis ser fuertes.

Tú tienes capacidad para consolar a los que sufren porque en ti has sufrido los mismos dolores.

Ante la incomprensión, paciencia y templanza.

Y no te ofendas si me ofenden, porque cada uno al final comprenderá,

que YO SÓLO SOY AMOR...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario