martes, 20 de abril de 2010

CANALIZACIÓN COMANDO ESAKA,

través de Leonardo Amadeo.

Lunes 19 Abril 2.010

clip_image002

PUBLICADO EN: http://www.diosesdespertando.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Encuentra tu centro, el Ser Divino que eres...

¿Qué esperas para hacerlo realidad? Comprende lo que son los bloqueos y úsalos en tu propio beneficio, no trates de luchar contra ellos. Están ahí para servirte, así que permítelos.

Muchos se están encontrando con la realidad del sufrimiento, desconcierto, tristeza... Sentimientos de caos en sus vidas. Pero esto sólo responde a una función que realmente es equilibradora. El apego a la perspectiva de dolor hace más difícil el paso por las etapas de evolución. Esto debe dejarse ir de una vez. La razón de sus vidas pasa por estas experiencias, pero el sufrimiento debe hacerse un dulce... [Esaka me indica que sonría aquí para facilitar el canal]... debe hacerse un dulce trago en el camino, pues así será cuando repasen sus vidas sin los condicionantes del apego, “simplemente lo hice, y lo que hice es la razón de donde estoy ahora”.

La desesperanza no debe alojarse en vuestros corazones. La perspectiva de unos dones mayores aún no realizados en vosotros impiden que toméis vuestro lugar, aquel desde el que podéis observar el paisaje que componen vuestros potenciales. ¡Es tan accesible!

Estamos aquí junto a vosotros, no nos cansaremos de decirlo. Pero vosotros sin embargo estáis ahí, y eso también tiene una razón de ser. No podéis abandonar el aula que vosotros mismos habéis creado para volver vuestra atención hacia fuera y evadir vuestras lecciones. Estad dispuestos, queridos. Sed un corazón en alegría despegando sus alas. Mucho hemos hecho para atajaros esas lecciones, pero en ningún caso os privaremos de haced lo que habéis venido a hacer, y cada uno sabe perfectamente de qué se trata, cada uno sabe individualmente con qué se ha de medir.

No sigan enfocándose en el aspecto dual y doloroso, estas son sus lecciones y nunca alzarán el vuelo si se resisten a soltar cargas pesadas. ¿No encuentran en el amor la respuesta a las dificultades por las que pasan? Si no es así es porque aún tienen que aprender a amarse a sí mismos y a la vida que han manifestado. Día a día ustedes lo hacen, ustedes manifiestan, así que abrácenlo. Perdónense a ustedes mismos sus errores. Suelten, suelten, suelten de una vez.

Les aseguro que sus vidas serían aburridas y carentes de sentido si pudieran obtener todo lo que desean desde esa perspectiva de dolor y victimismo, simplemente porque sus deseos no podrían sustentarse y revertirían de nuevo sobre ustedes, volviendo a traerles dolor y sufrimiento. ¿Cómo esperan sostener sus más bellos deseos si insisten en mantenerse en las actitudes de la queja y el dolor?

Mi amado canal está conociendo esto que digo, y él también cae e la experiencia dual. Él sabe qué es esto, como todos ustedes, pero él sabe qué aroma trae el viento lejano más allá de las montañas más distantes que avista en su paisaje, y por ello nunca cae del todo. [Abre el corazón...] Esta lección es de graduación para mi canal, quien aún mantiene retenes para contactarme [Yo: gracias Esaka y perdóname porque sentí que quería hacerlo así]. Como él dice hay “olas” en su vida y ustedes han de saber cómo aprovechar estas olas a su favor. Abandonen las actitudes que no les traen nada nuevo. Aprendan a moverse con los flujos de la vida que ustedes mismos traen para sí. Hagan de cada día algo nuevo, más allá de sus agendas y marcadores de tiempo. Diviértanse creando sus propias lecciones y moldeen el tiempo en sus vidas para hacer de esto algo que valga la pena contar.

Sean alegres y diviértanse. He creado este mensaje para inspiración de ustedes y deseo que el amor pueda fluir libremente desde sus corazones.

Les amo.

----------------------------------------------

El Comandante Esaka y yo tenemos establecida, por sugerencia suya, la imagen de una espiga de trigo como imagen-llave a la hora de establecer conexión. Esto es porque la 1ª vez que lo canalicé, el otoño pasado, esa tarde había recogido mi pequeña cosecha casera de trigo. Fue un guiño que me hizo, pero también una manera de hacer uso favorable de nuestra capacidad de imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario