miércoles, 14 de abril de 2010

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA

De: Juliet Loaiza

lofayju@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

13 de abril 2010

Comienzo a ver personas en diferentes lugares y países, diferentes culturas, lloran y gritan, están sufriendo y siento la presencia de la Madre:Mi amada hija no temas, Soy Yo tu Madre María. Todas las personas que ves llorando son las que claman por justicia, por equidad y paz, aquellos hermanos que no conoces, que no sabes que existen, pero que están allí, oye su clamor (oigo las voces llorando, es muy triste…) sí hija lo es y es el rumor que aun escuchamos en la tierra y por ello ha llegado el momento de la limpieza.

Que no se turbe tu corazón, tu fortaleza es grande, pero debe serlo mucho más, se acercan grandes tribulaciones, lo que has estado viendo (movimientos bélicos) no es producto de tu imaginación. Aun los seres no entienden el clamor de la Tierra, el Mío, el del Creador y es por ello que se hace necesario seguir con el plan de limpieza.

Hay que ser fuertes mi pequeña, no hay tiempo para flaquear, yo conozco las tristezas de tu alma, pero conozco tu casta y la de Alexiis y ambas deben ser muy fuertes sin importar lo que suceda, ya no hay tiempo; caminen en la luz, fortalézcanse en la luz, sean ustedes luz, ya no hay tiempo y aun falta mucho por hacer.

En el trayecto cada uno irá entendiendo su papel, pero deben confiar más en sí mismos y en nosotros. Los aguarda el cielo, sí el cielo en la tierra, pero cuando más oscura se hace la noche, es porque está próximo el amanecer, ¿recuerdas? Nunca debes dudar, no dudes de lo que hay en ti, de la fuerza que te acompaña, todos ustedes son guiados y amados, pero su compromiso con la luz es vital.

Las fuerzas de la oscuridad siguen trabajando y de manera incansable, pero ustedes son más fuertes, porque su fortaleza radica en la verdad, en la luz, en el Amor y esas son fuerzas imbatibles, así que no desesperen y no desconfíen y por favor no más conflictos entre ustedes, ustedes son un modelo para el resto de la humanidad, entonces por favor compórtense como tal.

Mis queridos hijos, mi Amor y mis bendiciones siempre los acompañan, permítanse ustedes mismos experimentar la realidad que implica la luz. Los amo y desde las esferas celestes los acompañamos constantemente. Yo Soy su Madre María”.

Juliet Loaiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario