sábado, 24 de abril de 2010

HOY COMO AYER - Jesús, el Cristo

23.04.2010

Canalizado por Jose Manuel Estevez Perez

jmep-59-mex@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hoy como ayer, sigo Yo presente, Soy parte de Ustedes, algunos ya lo saben, otros apenas están reconociéndolo, al final del camino “todos” lo sabrán/escucharán, hoy es un mensaje de gratitud, de recuerdo, Yo quien soy, por mi amado deber les digo, ustedes todos son benditos por el Padre, su creador, esto es la única verdad y la única regla del ascenso, tener bien firmes en su corazón que son hijos del creador, ella es su fuente, ustedes no son criaturas del dios inverso, el que busca dominarles, el que busca que lo adoren, nooooo, ustedes son hijos del único, de la luz creadora, que es consciencia/amor, ustedes son sus hijos, Yo soy su hermano, Yo me reconozco con ustedes a través de el como Jeshua Jesuscristo Sananda, hoy, ahora y hasta la eternidad me reconocerán a través de el como Jesús “el Cristo” su redentor, su hermano, la luz que los guía, ese soy yo, no importa que mis mas amadas duden, no importa solo deseo que recuerden los momentos preciados que pasaron junto a mí, Sahara mi buena amiga, mi luz en momentos de tristeza esa eres tu hace muchos, pero muchos años, me dijiste, amado no quiero que te vayas, quiero estar siempre junto a ti y Yo te dije, mi pequeña siempre estaré junto a ti, no lo olvides siempre estaré, por ello te recuerdo, hay todo tipo de mensajeros, si los hay, hay todo tipo medias verdades, si las hay, pero hoy desde mi corazón te digo a ti, el si es. El yo lo llame, el esta para cumplir, abridle la puerta de tu corazón, Yo el que soy con mucho amor te lo pido.

Ahora bien, hermanos en la fe, hermanos en Cristo, hoy como ayer, estoy aquí con ustedes para recordarles el camino solo es uno conózcanlo/reconózcanlo, solo es el amor del Cristo, el amor de Padre/Madre, el que los llevara de retorno a el, todo se cumplimentara como esta escrito, escuchen mi voz, ustedes son el resultado de un sin fin de cruces, óiganlo bien eso no es lo mas importante, lo realmente importante es que ustedes son seres Cristicos del amoroso Padre Adonai, Su creador, por ello ustedes son amados y respetados, ustedes deben responsabilizarse de lo que ahora son, son co-creadores divinos, son la nueva estirpe de David, eso son no mas, no menos. Escuchen, escuchen todos, no lo repetiré, ustedes están aquí para gritar en todo rincón de este universo y en el universo de los universos:

“Soy una creación amada por todos, por mi Padre, por mi y por sus hermanos, escuchen a mi madre tierra (Maria) escuchadla, ella les dice de corazón, ustedes desean Creer/Crear un mundo armonioso,

Lleno de luz/amor, es ahora ò nunca, tomen la desiciòn y demuéstrenlo quienes son, les digo quienes

Son; son humanos terrestres desarrollados, con plenas facultades galácticas, para ocuparse de mi y de ustedes, entonces cumplid y hacedlo, eso es lo único que resta por hacer, Yo estoy cumpliendo, ellos están cumpliendo, cuando ustedes cumplirán, es la hora, es ahora.”

Amados “Todos” Madre Tierra a hablado, es hora que hablen ustedes griten a todos los cielos, en todas las direcciones, somos libres, somos hijos bien amados de Padre/Madre, somos la Potestad/somos los responsables de nuestro destino que así sea, y Yo cierro así será, Yo el que soy y siempre será el Hijo amado de Padre/Madre el que fue enviado para transformarles, ese soy yo, no mas, no menos, su hermano en Cristo y ante todo su mas fiel amigo y representante, no os olvidéis de quienes sois…..sois hijos de Padre/Madre, la creación eterna, la luz ultima/primera de ella sois hijos y yo su mas fiel servidor, os amamos. Jesús “el Cristo”. Por toda la eternidad juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario