viernes, 16 de abril de 2010

Mensaje del Comandante Sohin, de la Nave Alfa

16.04.2010 – 10h37 en España

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

A todos los Trabajadores de la Luz.

Este mensaje está siendo enviado a dos canales a la vez. Lo hacemos para que no quede ninguna duda sobre su veracidad y autenticidad.

Hoy se cierra un ciclo en el Planeta Tierra. Todo lo que muchos de ustedes vienen sintiendo, intuyendo o mismo viendo con sus ojos interiores, ya está aquí. Es el momento de poner en práctica todo lo que han aprendido. Es hora de asumir de una vez su Maestría.

Los canales están siendo llamados a mantenerse puros y en permanente estado de alerta. Serán nuestra voz sobre la superficie del planeta. Son nuestro personal de apoyo. Van a recibir nuestras instrucciones y ejecutarlas a la perfección. De eso estamos seguros. Contamos con todos vosotros.

Mantengan la paz y la tranquilidad. No se dejen llevar por el pánico. En la medida de lo posible, traten de arropar a sus hermanos, sobretodo a los que siguen dormidos. Y, ante todo, no sean presas del miedo. No teman. Ustedes no estarán solos. Todos nosotros, vuestros hermanos, estaremos junto a cada uno de ustedes en esa transición.

Reciban nuestro amor en sus corazones, y estén seguros de que todo saldrá bien.

Yo Soy vuestro hermano, el Comandante Sohin, transmitiendo ese mensaje desde la Nave Alfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario