lunes, 19 de abril de 2010

HISTORIA CON MI ALMA GEMELA

05 de marzo de 2010
Dhana - sm_dhana@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image002

Hola a todos... Voy a contar como ha sido mi proceso con mi alma gemela...;
Primero... yo sinceramente... siempre había pensado que mi alma gemela era mi esposo... hasta que un día viví una experiencia nada agradable en mi matrimonio... que aunque no deshizo el contrato... internamente ya nada era igual... y por supuesto esa unión que me parecía la más espléndida de todas, que estaba idealizada... dejó de serla... se convirtió en una relación de pareja muy normal.

A partir de ese momento... se hizo más notorio para mí, que yo siempre buscaba a alguien más en cualquier persona que viera, que me pareciera atractivo... a pesar de estar con mi pareja... yo buscaba a alguien... y a veces me sentía culpable, porque no entendía el motivo de estarme fijando en otras personas... no justificaba mi actuación si yo estaba con alguien en mi vida...

Lo que nunca pensé era que ese alguien a quien buscaba... era mi alma gemela... porque se suponía yo estaba con ella... y ese tema había desaparecido...

Hace dos meses... estaba frente a la puerta de mi balcón... observando a un chico atractivo... buscando reconocer algo en él... Cuando caí en cuenta... Sólo pregunté añorando respuesta ¿Porqué Dios mío, yo siempre estoy buscando a alguien más?

Esa noche... soñé algo... que más que un sueño... fue una vivencia para mí...

Estaba en una especie de cuarto... escuchaba música, cuando me provocó ponerme a bailar... en el momento que estoy bailando sola... me sorprende la llegada de alguien, venía un chico vestido de blanco, que se acercó a mi... me abrazó... y luego de su abrazo... no puedo describir lo que viví... porque no hay palabras para explicar la emoción, el amor, toda la energía que se experimenta en ese momento tan sublime...

Sólo recuerdo intentar ver su cara... y mi sorpresa fue... sentirme del lado en que él estaba... y ver mi cara reflejada del otro lado... estaba viéndome a mi misma literalmente.

Fue como si hubiera ingresado en el cuerpo de este chico y estar viéndome a mí, la imagen no era nítida... era como un holograma... era mágico, era extraño...

Cuando se suponía debía continuar el proceso de unión... me sentí repentinamente abrazada por mi cuñado... la sensación me sorprendió y me aparté del momento sin entender porqué había aparecido mi cuñado en medio de eso...

Cuando desperté, lo hice con la sensación de una luz brillante saliendo de mi pecho... el amor que me dejó impregnada más o menos dos días... fue increíble... tenía la respiración acelerada y el corazón se me iba a salir de la emoción... pero, también vino la inquietud... ¿Porqué había entrado mi cuñado a la escena?

Después de esto... entré a internet... y en facebook apareció un grupo Almas Gemelas - El Reencuentro, ya lo había visto, pero no le hice mucho caso... ese día me uní sin pensarlo... le conté a una amiga... que me puso en contacto con Alicia...

Yo le estaba dando importancia a la presencia de mi cuñado... y lo que viví había sido tan hermoso que sólo pude pensar... mi cuñado es mi alma gemela... Pero, ¿como puede ser? y ahora cómo voy a manejar esto? era complicado... yo estaba hecha un lío... sin entender nada...

Me preguntaba si mi cuñado estaría sintiendo lo mismo que yo... el debió haber vivido la
misma experiencia... pues, si era mi AG, tenía que haber vivido lo mismo... Cómo íbamos a hacer para manejar esto, no podemos dejar a nuestras parejas... en fin... pare usted de contar lo que no pasó por mi cabeza...

Con ayuda de Alicia... supe que mi cuñado no era mi alma gemela...

Al final de todo mi lío mental que duró como dos semanas... supe que mi cuñado es un alma afín,  con quien viví experiencias en otras vidas... por eso, en esta vida nos estábamos reconociendo y por eso la empatía que sentimos el uno por el otro... Pero, esa unión también estaba obstruyendo mi progreso con mi alma gemela...

Tenía algún tipo de enganche emocional ó cordón energético que me mantenía dependiente de él, inconscientemente...

Esa atadura no permitía a mi alma gemela, acercarse a mí...

Tuve que hacer un trabajo para cortar el cordón energético que me mantenía unida a mi cuñado... no fue fácil, porque luego queda la culpa de haber terminado con esa relación que de alguna manera te ayudó a llegar a donde estas ahora y por quien sabes has sentido en alguna vida un gran amor...

Tuve que escribir lo que sentía... lo iba publicando en mi blog... de alguna manera pensaba que las palabras podían llegar a él y así pudiera entender el porqué... repentinamente nos estábamos sintiendo lejos a nivel de alma... que a pesar de todo lo amaba como mi alma afín que es... en fin...

Tuve que sanar mi relación con él... y sólo sentir Amor... para poder encontrarme con mi alma gemela...

Ese fue un proceso de más o menos 3 semanas... en los que no supe de mi alma gemela... pero, aún así... seguía invocando su presencia antes de dormir, meditando... imaginando que me encontraba con él en un lugar hermoso... pero, jamás nada igual como la primera vez...

Cuando supe de la reactivación de cordones de unión de almas gemelas el 03 de marzo, pues, me preparé para hacer el pedido, tal cual había sido indicado... en meditación le pedí a María Magdalena que reactivara mi cordón de unión con mi alma gemela... y luego dormí...

Esa noche... soñé con él... en medio de tantas cosas que pasan en los sueños... él apareció por detrás de mí y me abrazó... sólo sentí su Amor... nos quedamos así como 1 minuto... yo sólo me llenaba de su energía y sentía su Amor... De repente... salimos de esa escena y nos ubicamos como en el vacío... sólo estábamos él y yo... juntos, abrazados... sentí... al fin... estamos unidos... logramos estar frente a frente... y hablar...

La experiencia es tan real... como si estuvieras en la sala de tu casa hablando con alguien...

Fue perfecto... Después de esa noche... ha venido en el día a decirme algo... sientes la energía en el pecho y sólo te dispones a oír una vocecita que te habla... era él...

En la noche, siento como me acompaña hasta que me quedo dormida y en la mañana me despierto con sus abrazos y sus besos...

Estoy Feliz!!!

Alicia me ha dicho que ahora debo seguir trabajando para afianzar la unión con mi alma gemela... y pues, supongo que prepararme para lo que ha de venir...

Porque lo que tengo claro es que algo debo hacer con mi alma gemela para ayudar
al planeta, a la ascensión, no se... ayudar en algo...

No es algo sólo romántico... es la responsabilidad de convertirnos en AMOR, en ser UNO y trabajar en la LUZ,  por la TIERRA que está en proceso de ASCENSIÓN... no sé...

Gracias a Alicia y a su alma gemela...

19 de abril de 2010

clip_image003

MI HISTORIA – PARTE II

Hace tiempo les conté cómo fue mi primer encuentro con mi AG.

Pero, desde hace unos dos días tengo en la cabeza la idea de contar como van las cosas con mi AG... y como uno debe hacerle caso a estas ideas repentinas... que generalmente son orientaciones de nuestros maestros ó el ser superior... pues, por ello... aquí estoy...

La primera parte de mi historia terminaba con esta frase:

"Alicia me ha dicho que ahora debo seguir trabajando para afianzar la unión con mi alma gemela... y pues, supongo que prepararme para lo que ha de venir..."

Y es realmente así... hay mucho trabajo y preparación, muchas pruebas que superar... mucho juego de la mente... que uno debe aprender a diferenciar y que a veces es difícil...

Hay separaciones... SI, así como lo leen... los maestros, guías... nos separan sin previo aviso... a veces por limpiezas que nos hacen los mismos Seres de Luz, a veces para que soltemos cargas del pasado... otras tantas veces, para que te des cuenta de algún error que estás cometiendo... en fin...

Lo bueno... es que eres guiado(a) en este proceso y tu Ser Superior siempre te estará orientando... y sabrás hacia donde debes mirar en los momentos que están separados... por supuesto, siempre y cuando tengas comunicación con él y puedas preguntarle lo que quieras y escuchar lo que tenga para decirte y ayudarte en el proceso...

Por esto... Alicia, siempre nos dice que debemos establecer contacto con nuestro Ser Superior... pues, con él... es con el único que tienes contacto en estos momentos... y es el único que te dirá en cuanto tiempo volverán a unirse ó lo que está pasando en los instantes de separación.

Estar con tu AG es un proceso de aprendizaje y crecimiento definitivamente... hay mucho que aprender, mucho que soltar... mucho de acciones equivocadas que deben dejarse atrás, que deben superarse siempre mirando con Amor...

En definitiva...

Es un proceso maravilloso... Sigo Feliz... a pesar de todo... porque detrás de todo esto... hay una enseñanza... y después de cada separación, siempre hay un reencuentro con mi AG que está lleno de Amor y Entrega... que puede traer consigo otra prueba a superar... pero, siempre juntos y con la certeza de amarnos hasta la Eternidad...

Gracias a Magdalena, a Jeshua por permitirme vivir esta experiencia de Amor...

Gracias a los Seres de Luz que me guían en el proceso...

Gracias a mi AG por amarme y por permitirme crecer a su lado...

Y por supuesto, gracias a Alicia y a su AG por toda su ayuda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario