domingo, 11 de abril de 2010

SOY EL ESPIRITU FEMENINO DEL MONTSERRAT.

clip_image001.

Karme

karmagedon4@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

7 de abril, 2010

Ahora es el momento de estar todos juntos yo por muy encima de todos vosotros estaré aquí en estos grandes momentos, en estos grandes acontecimientos.

Soy el espíritu femenino de Montserrat, yo soy grande, yo soy grandiosa y mis puertas están abiertas para todos vosotros.

Mi madre Gaia está en su proceso de traspasar a la 5ª dimensión, no temáis todo será bonito, estoy muy contenta por todos vosotros, yo no me puedo quejar en mi tierra hay mucha devoción y mucha iluminación, todos sois grandes en amor y todos os expandáis.

MIS MONTAÑAS replican al son de las campanas, mis montañas son grandes puertas dimensionales, que traspasa el cielo y la tierra.

Yo os amo a todos si venís a mi yo os recogeré con amor y grandeza, como es arriba es abajo.

El espíritu femenino del Montserrat. Todos sois luz y amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario