sábado, 17 de abril de 2010

Merlín

canalizado por Jorge Arturo López Narváez

clip_image001clip_image002Yo soy Merlín y los saludo con las palabras Omar Ta Satt. Son amados, son venerados y son siempre comprendidos por toda la Jerarquía en la Luz, de la magia, de la alquimia magnífica de Dios. Desde la Luz del Consejo Supremo de Dios habito en el pensamiento divino y soy parte de los ingenieros divinos.

Son pioneros, queridos, se ha abierto un campo de Luz hoy para el ser humano. Esto ha sido planeado desde mucho tiempo, ¿saben?, y todo sigue conforme al plan original que se lleva a cabo en el universo cuando hablamos de Ascensión planetaria. (Mientras hablo, la poderosa magia de Merlín así como la energía de Nathaniel entrega los mensajes. Esto es un milagro para ti, queremos que los milagros sean primero para ti, querido Trabajador de la Luz, porque despiertas y ese milagro es tan amado en los cielos.)

Ve los milagros en ti porque sabes que los milagros existen porque tú los has vivido. Reconoce los milagros porque si no reconoces los milagros no reconocerás el más gran milagro sobre la Tierra. Confía. Nathaniel y diferentes ángeles de la sanación llevarán a cabo una misión en todo lo que sea necesario. Si estás conectado ya con lo más profundo de tu alma, si estás preparado, entonces formaremos juntos, con Merlín y Nathaniel, la gran energía sanadora. Y es para ti, querido, es sólo para ti porque a eso venimos, a darte lo que necesitas. Uds. pueden sentir los grandes cambios que se están produciendo. Recuérdalo todos tus días de ahora. Recuérdalo, dale la importancia que debe.

No puedes ignorar este Gran Cambio, muchas cosas están sucediendo y no te enteras, hay una gran cortina hecha por el hombre que no te deja ver. Todo colapsa, es por eso que venimos a ti, porque te queremos fuerte, porque te queremos preparado. Queremos que sientas paz, amor, porque serás de mucha ayuda. Se abren las energías del nuevo tiempo.  Independientemente de cuando sea esto, no desesperes, tú estás aquí por una razón, te queremos valiente. Siente fluir las energías de Merlín. Siente cómo se abre un campo poderoso de Luz, siente lo que causa en ti.

Los niños que están naciendo traen consigo el código de Dios, los que están naciendo en la Era Dorada. Ellos serán quienes completarán el círculo de Dios. Si tienes hijos, deja que ellos decidan su futuro. Están siendo guiados por su intuición, no temas, ellos sabrán qué hacer. El liberarse y ser valiente de seguir tu camino para ti abrirá un campo inmenso de posibilidades y de regalos. Hoy, decídete y tómalo. Si has comprendido esto, eres libre, y en esta libertad se pueden manifestar en el exterior todos los pequeños milagros. Siente mi energía, la de Merlín.  Y te decimos: Vive, ser humano, sé feliz, ten salud, alegría, paz y armonía. Haz todo lo que esté en ti para cumplir tu misión con toda tu capacidad y servir a tus hermanos. Todo es posible.

Se ha formado la energía de Merlín y se expande en esta unión, así como la sanación. Permítenos enviar los tonos de la veracidad, despierta en tu totalidad y Merlín te hará mago. Tienes la capacidad de sentir los mensajes de la Nueva Era. Levántate y recibe los regalos. Te envío la energía, recíbela en tu alma, y tu MerKaBa estás pavimentando el Camino de la Ascensión. Recoges las energías más altas y se han integrado en ti.

Escucha a Merlín:  Cuando lleguen lluvias al desierto, como diluvios, cuando aparentemente los humanos estén en el agua sin ayuda aparente, tú serás el barco que irá en su ayuda, tú serás la salvación de muchos. Aunque la marea sea alta, nada te pesará y verás con facilidad a todo el que necesite ayuda. Esto es la tecnología del nuevo tiempo, la tecnología del amor y los modelos más energéticos.

Se despiden Merlín y Nathaniel, de Uds. Les dejamos la energía del cambio, les dejamos la energía en Uds. de la sanación, y te decimos: Eres el arca del nuevo tiempo, eres la Luz de los ciegos, te amamos tanto.  A Ni O Heved O Drach.

Jorge Arturo: Cerramos la energía de Merlín. An Anasha, queridos Merlín y Nathaniel.

Merlín canalizado por Jorge Arturo López Narváez el Domingo 11 de Abril del 2.010 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana.  Les invitamos a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario