lunes, 26 de abril de 2010

CRISTO MIGUEL - AMPLÍEN SU VISIÓN

Alexiis, 26 de abril, 2010

Son las diez de la noche y estoy compaginando dos mensajes de Cristo Miguel Atón, aunque son ya de más de una semana atrás, pero repentinamente percibo la presencia de una energía fuerte, así que aquí me presento, a ver quién necesita transmitir un mensaje. Quedo esperando. . . .

Soy CRISTO MIGUEL, Alexiis y vengo simplemente para manifestar que aunque sean mensajes que datan de más de una semana atrás, siguen igualmente válidos. Es una pena que no haya más ayuda para traducir los mensajes al idioma de ustedes y por eso les llegan con retraso.

Es importante que se tomen en consideración porque evidentemente en este momento la única fuente que transmite este tipo de mensajes es Abundant Hope. Yo sé perfectamente que hay muchos humanos que no quieren leer estos mensajes, que no los quieren recibir, que no les llegan.

No importa, cada uno tiene el libre albedrío de opinar, de discernir, de evaluar qué es lo que le sirve y lo que no. Sin embargo yo les digo a todos ustedes, mis queridos, harían bastante bien a la humanidad entera si realmente supieran evaluar las cosas un poco más y no proceder como si tuvieran anteojeras puestas.

Traten de evaluar el panorama total, traten de ver más allá de lo que se presenta a la vista mirando derecho hacia delante, miren a los costados, miren hacia abajo, miren hacia arriba. Únicamente así van a captar una mayor imagen de lo que está sucediendo.

Es cierto que nadie, absolutamente nadie es capaz de evaluar toda la situación, porque mientras ustedes estén todavía en la tercera dimensión, por más avanzados que estén, por más evolucionados que estén, no están en condiciones de evaluar toda la situación y de abarcar el panorama total.

Entonces es importante que vayan reuniendo las partes que llegan a captar para formarse una idea, y no una idea lineal, rígida, en una sola dirección. Así no van las cosas y cuanto más ustedes se abran a percibir lo que llamo el “panorama total”, tanto más fácil para ustedes será el seguir avanzando.

Simplemente estas breves palabras con respecto a lo que justamente estás editando y preparando para mandar a tus lectores. Gracias por esta oportunidad de poder aclarar esto.

Yo Soy CRISTO MIGUEL ATÓN, que les mando todo mi amor.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario