domingo, 18 de abril de 2010

EL TIEMPO – No sean esclavos de mi.

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

17/04/2010 — 17:48

Yo soy luz. Yo soy luz. Yo soy Luz y sólo recibo luz. Llevo desde esta mañana con una sensación extraña. Si hay algún ser de luz que quiera transmitir un mensaje, con todo el amor quedo esperando, por favor identifícate….tengo una sensación extraña…

……………….

clip_image002

“Soy el TIEMPO.

La conciencia del tiempo.

El espíritu del tiempo.

Vengo a manifestarme porque habéis hecho que muchos acontecimientos que dependen de vosotros, dependan de mí.

Vuestra necesidad de tenerlo todo controlado implica tenerme controlado a mi.

Basáis todas vuestras informaciones, todas vuestras acciones, todas vuestras esperanzas y vuestros anhelos en el tiempo.

Y eso no puede ser.

Debéis de desapegaros incluso de mí.

Los Maestros os han dicho que debéis de vivir el ahora, pero vosotros os empeñáis en poner los acontecimientos colocados en esa línea temporal que habéis inventado.

Os pido que veáis las cosas de manera global, desde un panorama total.

Os pido que comencéis a no depender de mí.

Esta es una manera de controlaros. Hacéis todo lo que os dicen, estructurando vuestros días, vuestras horas, vuestros minutos.

Os tienen controlados.

No puedo negar mi existencia porque formo parte de la 3D, pero no podéis basar vuestra vida en mí.

Hay jóvenes demasiado mayores y mayores demasiado jóvenes.

Hay ciclos, mareas, otras maneras en las que podéis basar un modo de vida, en las que podéis basar vuestra realidad.

clip_image004

Pero vosotros miráis constantemente el reloj.

No sois libres.

Cuando vuestro cuerpo os pide algo, lo condicionáis mirando el reloj, todo lo basáis en el tiempo.

Se que es muy difícil interpretar con palabras mi energía y los conceptos que quiero transmitir, pero se también que tienes la capacidad suficiente para hacerlo, por eso te pido que después de transcribir esto que estás grabando, hagas una interpretación con tus propias palabras de esto que te quiero transmitir, por si no ha quedado lo suficientemente claro.

clip_image006

Yo soy la conciencia de vuestro tiempo y no quiero veros esclavos de mí.

Por el amor que os tengo y por la libertad que os merecéis, os lo digo, os lo pido.

No baséis vuestra felicidad en mí.

Gracias por recibirme has sido muy paciente porque es muy complicado que nos comuniquemos.

Gracias”

NOTA:

A pesar de que se me ha pedido que haga una interpretación y la adjunte a esta canalización, os pido que vosotros también vayáis adjuntando vuestras interpretaciones una vez hayáis leído estas palabras, para que no sea sólo la mía la que conste y podamos ayudar manifestando distintos puntos de vista si los hay.

Mi interpretación es clara.

Somos esclavos del tiempo, nos han impuesto dos cosas para esclavizarnos, el dinero y el tiempo, estas dos cosas nos mantienen esclavos del trabajo y de las obligaciones para mantenernos ocupados y al servicio de la materia y a la mayor parte de la humanidad no se les permite otra cosa…actuamos y vivimos, trabajamos, comemos o dormimos no según nuestras necesidades o deseos sino dependiendo de la hora, del tiempo…

Nos han impuesto un sistema en el que nuestras vidas no tienen sentido sin un reloj a mano.

Y comprendo que esto es muy difícil de romper, pero sé que acabará cambiando.

Por eso, esta manera de vivir, de enfocar nuestra vida, nos impide avanzar y tener contacto con otras “facetas” de nuestro ser, nos impide ver de manera global como hacen desde el otro lado, y también eso nos lleva a estresarnos, cansarnos, y desanimarnos dando paso al hastío y así alejarnos de la Fuente.

Tendemos a “dejar mucho para el mañana”, porque hay tiempo, y esperamos el devenir de las cosas “porque el tiempo todo lo pone en su sitio”, o alguien dijo que algo ocurriría en tal o cual tiempo. Cuando algo no ocurre en el tiempo en el creemos que estaba previsto, todo se nos desmorona, nos defrauda y nos afecta impidiéndonos seguir adelante.

Seamos comprometidos y no esperemos más.

Intentemos tener esa visión del TODO. El tiempo nos ama y yo lo he sentido, por eso ha querido manifestarse.

Disfruta de tu tiempo, ama tu tiempo.

Con amor.

MADALA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario