martes, 20 de abril de 2010

Los 7 Principios de Convivencia - Hijo

De Raúl Rivero

raulhora2005@yahoo.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

1º- Primero y principal: Cuando veas a tu Hermano, estarás viendo a Dios; si amas a tu Hermano, Amarás a Dios.

2ºº- El segundo paso: Es lograr que la Voluntad de cada uno, sea la Voluntad del conjunto.

3º- El tercer paso: Conocer con Conciencia y Aceptación las Leyes de Dios y sus Normas; respetando así que Dios Padre haga su Voluntad, teniendo como meta principal, Comprender y Utilizar aquella Gran Fuerza Primaria que es el Amor; el cual, es generado directamente del Corazón de Dios Padre.

4º- Nada ocurrirá si es por Mandato de Dios Padre al cual, nos debemos encomendar!

5º- El Libre Albedrío, es la norma Principal y Fundamental para desarrollarse y convivir en el Universo. Sin ella no existe Armonía.

Nadie tiene derecho en adulterar o anteponer la Libertad del otro con la nuestra; pues su Voluntad es Sagrada y nunca se debe Profanar.

6º- La Vida, es el regalo que Dios Padre nos otorga para Progresar y Elevar nuestro entendimiento del proceso de Iniciación, hacia conocimientos más profundos y Elevados, que hacen a una Evolución Espiritual Superior.

7º- Al momento de comprender y aceptar todas estas cosas, estamos supeditados a la Ley de Causa y Efecto; a una Ley de Responsabilidad, al cual debemos de responder y hacer frente ante la necesidad de que: Lo que se Sabe se Debe Aplicar...!

Hijos:

El Juicio será para todos por Igual...! Deben aprovechar el momento que se les ofrece para Crecer y Limpiar su Ser, por medio de la opción de Vida, que es Vivir en Amor: Es Vida para La Vida, Amor para el Amor...Amén!

Tu Padre Dios

30/08/97

No hay comentarios:

Publicar un comentario