sábado, 17 de abril de 2010

Sheldrak, Guardián de los Ángeles y los Tronos

canalizado por Jorge Arturo López Narváez

18 de abril, 2010

clip_image002Qué maravilloso planeta, es en azul como el gran Dios Guardián Metatrón, sólo que él es más azul. Si no hubiese dualidad en el planeta sabrías que eres la magnificencia del Dios. Les habla el Guardián de los Ángeles y de los Tronos.

Yo Soy Lo Que Soy, Yo Soy Sheldrak, Soy un Guardián de Dios, estoy en la frecuencia más elevada de Dios. Todo en el Universo es orden divino. Todo es un Plan en el Universo. Sheldrak enviará un mensaje a través de mi canal.

Cuando hablo, los ángeles ponen atención en todos los Universos. Todos están con atención en mí ahora. Tendrán contacto con las Legiones de Ángeles hoy, en este día tan especial en la Tierra. Los ángeles son invitados por mí a bajar a la Tierra con su energía. Justo en este momento los ángeles son invitados por muchos seres humanos por diferentes motivos, se abren a la ayuda de los ángeles. Son esenciales en la Nueva Tierra que se avecina.

Ya no estás lejos de la Divinidad. El sol hoy emite rayos dorados, es por eso que sientes hoy una gran energía. Los ángeles dorados llegan a la Tierra hoy, y te buscan, te conectan, te traemos modelos energéticos diversos. Ya no puedes estar separado de nosotros ni del Universo. Te cubrimos con el Velo de los Ángeles. Cada ser humano tiene la nostalgia de ser feliz y unificarse. Sheldrak trabajará contigo y vendrá el Ángel Sewaja a través de la energía purificada y altamente luminosa de Metatrón.

Hoy las dimensiones están más abiertas, hoy les quiero mostrar a las energías de los ángeles míos. Eres amado infinitamente. Nos inclinamos ante ti y reverenciamos de nuevo tu Luz, querido ser humano. Los ángeles cantan para ti hoy, y a Gaia, porque todos en las esferas más altas de la Luz quieren verte ser feliz. Independientemente de lo que vivas en la dualidad, las frecuencias están preparadas para ti, tómalas y te pido tu permiso para trabajar en ti. Hoy hay una gran oportunidad. Se nos abren los caminos luminosos hacia ti, y venimos una y otra vez porque te amamos, porque queremos que tus pies no tropiecen. Quieres verte feliz. Queremos ver que Asciendes y venimos hoy —y mañana vendrán más por ti— porque eres amado inconmensurablemente. Eres un ser perfecto. La dualidad se derrumbará ante tus ojos, la verdad se abrirá paso, no dudes jamás, no dudes de ti mismo porque dudas de Dios. Eres poderoso, por eso estás aquí. Estamos reunidos por ti con la energía azul dorada de la Ascensión.

Sientes que ya es suficiente, ¿verdad? Estás preparado porque muchos hermanos tuyos necesitarán de ti. Ahora da tu permiso para que la Legión de Ángeles llegue a ti. La dualidad es muy fina ahora y la Tierra se eleva, la Luz está llegando a la Tierra. Sé el mensajero de Dios. Sientes muchas cosas, muchos malestares físicos por esto, pero quieres que tú, el mensajero, seas sanado primero. No tengas miedo, te estás elevando, todos los malestares son porque te elevas en vibración.

Siéntate cómodo y alza tus manos al cielo y recibe la Luz. Se acercan los ángeles dorados. Ellos están ahí, en la apertura, contigo. Hazlo a la manera que desees, en tu silencio. Sentirás que se acercan y también yo, Sheldrak, estaré ahí contigo, no dudes.

Ha llegado el momento en que todo cambiará. Ha llegado el momento de la verdad, de comprender y reconocer en verdad quién eres. Eres libre, eres hermoso. Confía en ti mismo. Eres parte de nosotros. Eres nuestra Luz en el planeta. Realizamos esta profunda conexión contigo. Y eres santo en el gran cortejo. Santo, santo, santo eres en el gran cortejo de los ángeles.

Te doy las gracias y me retiro, aunque no queremos irnos porque la conexión contigo es de amor. Volveremos porque nos amas y te amamos.

Jorge Arturo: Te doy las gracias, An Anasha. Cierro la energía de Sheldrak. An Anasha.

Sheldrak canalizado por Jorge Arturo López Narváez el Domingo 11 de Abril del 2.010 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana.  Les invitamos a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario