domingo, 11 de abril de 2010

¿Cómo descifrar los mensajes de los ángeles?

De: "Roberto Alconada Padilla"

fixel_27@hotmail.com

11 de Abril de 2010 02:03 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

www.guardianesdelcielo.mejorforo.net

clip_image001

La forma en que tú te sientas, escuches y te comuniques con tu ángel será única para ti y dependerá de tus habilidades naturales y será congruente con tus creencias.

Si eres una persona visual: Si tu te creas imágenes internas como forma de procesar la información que te llega, es muy probable que entonces por donde quiera que vayas veas imágenes de ángeles, que verás con el ojo de tu mente. Es decir, la información que te llegue se instalará en tu mente de manera visual, como si fuera un pensamiento tuyo.

Si eres una persona auditiva: Si tienes el gusto de estar dentro del gusto de los sonidos, como puede ser la música o hasta los idiomas, entonces los ángeles se manifestarán como ideas o palabras de sabiduría. De la misma manera que en las personas visuales, estas palabras se instalarán en tu mente en forma de pensamientos, como si fueran propios.

Os pondré una experiencia que tuve yo con Gabriel: Cuando aun no escuchaba del todo a Gabriel, me levanté una mañana con una canción en mi mente, decía así "no hay cosa más linda que tú, gracias por existir'', cuando fui al cuarto de baño después de salir de mi cuarto, me miré al espejo, y saben que? vi un horrible GRANO! Yo los odio, no puedo con ellos, y la cosa es que entonces caí.

La canción que tenia en mente fue de Gabriel, el trataba de decirme que soy perfecto como Hijo de Dios y me lo dio a entender por medio de una canción.

Pasaron los meses y me salió otro grano, yo estaba en el coche y pongo la radio, estaba mirándome en el espejo y pensé ''que horrible grano, estoy deprimido...'' y del mal humor que me entró cambié de canal de radio, y ¿a que no saben que? salio esa canción! por la parte que decía esa estrofaaa! Me encantó.

Si eres una persona emocional: Entonces puede ser que percibas a tu ángel como un conjunto de sentimientos y sensaciones, como una cálida irradiación de amor o un entusiasmo que estalla en todo tu cuerpo.

Los ángeles también nos visitarán en sueños, dejándonos algún mensaje que descifraremos de manera natural, o ayudándonos a resolver algún problema, a veces sucede que nos dormimos con la presión de nuestros problemas y cuando despertamos ¡tenemos la mejor solución!.Pueden venir a nosotros en cualquier momento y en cualquier situación, dentro de una meditación, rumbo al trabajo, mientras jugamos futbol, en fin... no hay sitio ni momento específico. También pueden estar en la presencia de alguna persona. Podrá ocurrir que alguien necesite de un consejo, "casualmente" esta persona te encuentra y le comentas "algo" que no tenias pensado decir ¡y que ni siquiera sabes como se te pudo haber ocurrido! los ángeles hablaron a través de ti para proporcionarle a esta persona la ayuda que necesitaba.

Algo muy importante, sea cual sea la manera en que un ángel se comunique contigo siempre será en esencia y de manera perceptiva con amor y con alegría. ¿Mi consejo? si recién empiezan con esto o si todavía no han tenido contacto con vuestro ángel guardián, pídanle algo. Recuerdo que al principio le pedí que me mostrara plumas. Y estuve todo el día viendo plumas, en la calle, en la escuela, incluso sentado en mi sofá vi una pluma entrar por la ventana!!

Y es que ellos se hacen mostrar a través de muchas cosas, solo tenemos que tener FE! y estar perceptivos!!!

LES PONGO AQUI LA CANCION DE LA EXPERIENCIA DE ARRIBA:

http://www.youtube.com/watch?v=WAEhq5MQjOo

Con amor Roberto y Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario