sábado, 10 de abril de 2010

KIRAEL CON AMOR

De: Gabi Marciano

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Miércoles 7 de abril de 2010

Kirael, te siento en mí. Siento esa Paz y todo ese Amor que vos siempre me das.

Gabi, estoy acá, acompañándote en este momento de dolor. Sé que lo estás sobre llevando lo mejor posible y eso es lo mejor que podes hacer. Desde este lado estamos haciendo mucha fuerza para que te sientas mejor y es increíble los buenos pensamientos que llegas a tener, por suerte sos una persona tan positiva y cada cosa mala podes convertirla en buena, todo es aprendizaje para vos y eso es lo mejor que hay, porque claro, como decís vos ¿qué es bueno y qué es malo?

Te Amamos de una manera incalculable, estamos muy orgullosos de vos. Sabemos por qué dejaste de canalizar estos días y es por eso que tampoco te llamamos, porque no queríamos molestarte ni hacerte sentir mal. Como bien sabes somos Seres de Amor, como todos ustedes, así que lo único que queremos para vos es felicidad y eso se logra haciendo lo que vos quieras hacer.

Queremos decirles a todos que no estén cansados y que no se dejen vencer, porque los buenos tiempos ya vienen, y digo buenos, porque el aprendizaje que sacarán será el definitivo y aquel que mejor les haga sentir. Va a ser un logro llegar a esta etapa de evolución, es algo muy hermoso, el cambio, la transición, la soltura de Alma con la que uno se encuentra, que antes creyó imposible. Estas cosas suceden, es muy natural y es muy hermoso también.

Estamos acá para cualquiera que nos necesite, nosotros somos Energía de la quinta materia, por lo tanto, podemos presentarnos en cualquier lugar y momento, sin interrumpir su intimidad. Estamos anclados con Amor en su cuerpo de luz, porque somos esa gotita que resplandece cuando miran al Sol. Somos Luz, hermanos, gracias a Dios, somos Luz.

Los Amamos y queremos pedirles que miren a la naturaleza, miren los árboles, miren una planta, una flor, que eso les va a hacer sentir mucho mejor. Van a poder visualizar el verdadero significado de esta Vida. Sean uno con Gaia, con la Madre Tierra, ella tanto los ama que quiere que den este paso con ella. Ella es amable y afable, es bondadosa y muy rica, tiene todo este amor para dárselos a ustedes, denle el amor que ustedes tengan también.

Que mi corazón siempre los guíe y esté lleno de Amor para brindárselos.

Los Amo,

Kirael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario